Citroën C3 2020

0
186

La firma francesa presenta el nuevo Citroën C3 2020, la evolución del best-seller de la marca en todo el mundo con 750.000 unidades vendidas de esta 3ª generación desde su lanzamiento a finales de 2016.

GALERÍA FOTOS

Berlina con un look moderno y con sus singulares protecciones, el Nuevo C3 no se parece a ningún otro modelo de su segmento. Se distingue por una personalidad colorida y un confort sin igual.

Citroën C3 2020
Citroën C3 2020

El nuevo frontal marca una nueva etapa en términos de diseño en la gama Citroën y confiere al Nuevo C3 una nueva mirada más elevada reforzando su personalidad.

Los nuevos faros de mirada tecnológica, de LED en todas las versiones, han sido, asimismo, rediseñados. Las inserciones que enmarcan los faros antiniebla situados en la parte inferior aportan un toque de color y de frescura al conjunto.

Nuevas llantas de aleación de 16’’ y 17’’ y nuevos Airbump® le dan un aspecto más robusto.

La parte trasera conserva superficies lisas que dan protagonismo a los pilotos traseros cuya firma luminosa tecnológica cuenta con efecto 3D.

En el centro del portón aparecen los chevrones en negro brillante enmarcados por una franja cromada para dar un toque de modernidad a la vista trasera.

Citroën C3 2020
Citroën C3 2020

Con el potencial de personalización incrementado, Citroën permite a cada cliente crear su coche a su imagen.

La oferta de personalización pasa de 36 a 97 combinaciones con, sobre todo, nuevos colores de carrocería (Rojo Elixir y Azul Spring), un nuevo pack color y un nuevo color de techo con nuevas decoraciones.

El programa de personalización se traslada asimismo a bordo del Nuevo C3, además de la ambientación de serie, inspirado en un look elegante el Nuevo C3 ofrece otros 2 nuevos ambientes interiores opcionales, uno cálido y chic y otro más dinámico.

El habitáculo del Nuevo C3 gana en calidad y sumerge a los ocupantes en una auténtica burbuja de confort.

Presenta un cuidado salpicadero del que se desprende la calidez otorgada por su agradable selección de colores y materiales, en armonía con las puertas y los asientos creando así un conjunto perfectamente coherente.

Citroën C3 2020
Citroën C3 2020

Para llevar el confort a una nueva dimensión, los anchos y generosos asientos del C3 2020, aportan un confort tanto visual como en lo que respecta a la postura con un mullido de efecto gráfico y apoyo lumbar, regulable para el conductor.

El Nuevo C3 destaca en tecnología por su pantalla táctil de 7’’ que integra todas las funciones de manera intuitiva, con navegador, control por voz, tráfico en tiempo real y compatibilidad con Apple y Google.

El Nuevo Citroën C3 cuenta con la inmediata sensación de espacio que generan su habitabilidad, tanto delantera como trasera, sus numerosos e inteligentes huecos para guardar objetos y su notable volumen de maletero con 300 litros.

Particularmente ágil gracias a su reducido diámetro de giro de 10,7 m, el Nuevo Citroën C3 mide 3,99 m y es lo bastante compacto como para moverse perfectamente en ciudad.

Dispone de 5 puertas y 5 plazas, lo que lo convierte en un coche muy práctico en cualquier circunstancia.

Citroën C3 2020
Citroën C3 2020

Dispone de motores, eficientes y sobrios, de última generación homologados según la normativa de emisiones Euro 6:

Hay dos Gasolina de 3 cilindros, un PureTech 83 S&S y PureTech 110 S&S. En diésel hay un BlueHDi 100 S&S. Todos cuentan con transmisión manual de 6 velocidades, además el gasolina de mayor potencia también está disponible con caja de cambios automática EAT6.

Moderno y tecnológico, el Nuevo C3 2020 reúne hasta 12 tecnologías de ayudas a la conducción para una segura y cómoda experiencia al volante.

La comercialización del Nuevo Citroën C3 2020 está prevista para junio de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.