Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC+ 2020

0
1309

El nuevo Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC+ 2020 es más potente, eficiente y apto para la conducción diaria que nunca, gracias a la incorporación de novedosas tecnologías de vanguardia.

Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC+ 2020
Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC+ 2020

El canon estético del diseño exterior encarna energía y Performance Luxury. La calandra del radiador específica de AMG con lamas verticales acentúa la pertenencia a la familia de modelos AMG, mientras que la dinámica línea aflechada del frontal con un ángulo de ataque más bajo acentúa las proporciones inconfundibles del SUV.

Un elemento típico de los modelos de altas prestaciones es el faldón delantero en dinámico diseño Jet Wing pintado del color del vehículo, en combinación con tomas de aire de color negro.

Los embellecedores laterales, las carcasas de los retrovisores exteriores y los ensanchamientos de los pasarruedas están pintados en el color de la carrocería y se integran armoniosamente en el robusto diseño.

En función de las preferencias de conducción, en carretera o fuera de las vías compactadas, es posible elegir entre diversas combinaciones de llantas y neumáticos.

Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC+ 2020
Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC+ 2020

El faldón trasero de nuevo diseño con detalles específicos de AMG, acentúa ópticamente la anchura del vehículo.

El sistema de escape con dos embellecedores rectangulares y el spoiler en el borde del techo completan el atuendo deportivo.

El elegante interior se caracteriza por su ambiente deportivo con rasgos dinámicos y exclusivos.

Los asientos AMG de serie están tapizados en napa, brindan una sujeción lateral optimizada y disponen de módulos de acolchado específicos con placas «AMG» en los respaldos de los asientos delanteros. Opcionalmente se ofrecen otras variantes de cuero.

Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC+ 2020
Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC+ 2020

El equipamiento de serie incluye la iluminación de ambiente con posibilidades individuales de ajuste. Otro equipo opcional es el ajuste eléctrico integral de los asientos de la segunda fila.

El volante AMG Performance de nueva generación en diseño de 3 radios con levas de cambio en aluminio convence por su conformación ergonómica, a medida de las necesidades del conductor.

El innovador concepto de manejo y visualizado MBUX implementado ahora también en los nuevos SUV de altas prestaciones crea un vínculo emocional aún más acusado entre el vehículo, el conductor y los ocupantes.

En la consola central existe un elemento de mando específico AMG con interruptores adicionales para el manejo del ESP® de tres niveles, el modo manual del cambio, la amortiguación adaptativa regulable, el sistema de escape AMG Performance opcional y la regulación de la altura del vehículo.

Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC+ 2020
Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC+ 2020

Es la primera vez que electrificamos nuestro acreditado motor biturbo V8 de 4,0 litros, que va equipado por primera vez, en sus dos variantes de potencia (420 kW/571 CV y
450 kW/612 CV), con un alternador arrancador EQ Boost integrado y una red de a bordo de 48 voltios, que le brinda 22CV más, nos comenta Tobias Moers, Presidente del Comité de Dirección de Mercedes-AMG GmbH.

Ofrece un par de 750 Nm, 850 Nm para la variante S, con una aceleración de 4,0 seg, 3,8 la variante S, alcanzando una velocidad punta de 250 km/h, 280 km/h la variante S.

Cuenta además con desconexión de cilindros y el filtro de partículas para motores de gasolina para brindar la máxima eficiencia posible, logrando un consumo mixto de 11,4 y 11,5 litros a los 100 km/h respectivamente.

Asimismo, se dispone de equipos que desplazan hacia cotas inéditas los límites del dinamismo de conducción.

Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC+ 2020
Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC+ 2020

Se trata, entre otros, de la tracción integral completamente variable, la suspensión neumática con amortiguación adaptativa regulable y regulación activa del balanceo y el cambio TCT 9G con transiciones especialmente rápidas.

A esto se suman los apreciados atributos de un SUV de gama alta, como la buena visión omnidireccional, un generoso espacio para pasajeros y equipaje, materiales de alta calidad y los sistemas de asistencia a la conducción, infoentretenimiento y conectividad más modernos de la marca.

La mayor aptitud para todoterreno y, en consecuencia, el aumento de la versatilidad, se debe a los dos programas adicionales de conducción —«Trail» y «Arena»— y a la posibilidad de variar a discreción la altura del vehículo.

El resultado es una simbiosis perfecta de cariz extremadamente deportivo, excelentes propiedades de conducción todoterreno y una absoluta idoneidad para el uso diario.

GALERÍA IMÁGENES

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.