Mercedes-Benz AMG GT Coupé 2019

0
80

Desarrollado en circuito y construido para la carretera, el nuevo Mercedes-Benz AMG GT Coupé 2019, levanta pasiones por dónde pasa.

Galería Imágenes

El Mercedes-Benz AMG GT Coupé 2019 combina la fascinación de un automóvil deportivo auténtico con un liderazgo tecnológico específico del segmento y una alta funcionalidad.

Mercedes-Benz AMG GT Coupé 2019
Mercedes-Benz AMG GT Coupé 2019

Con una velocidad máxima de 304 km / h, y una aceleración de 0 a 100 km / h en sólo 4,0 segundos, el Mercedes-AMG GT se adapta de manera óptima a un estilo de vida deportivo, expresando la esencia de la marca de alto rendimiento.

El impresionante motor V8 con turbocompresores dobles y 3982 cc, está diseñado para ofrecer el máximo rendimiento. Dispone de una potencia de 476 CV a 6000 rpm. con 630 Nm entre las 1900 rpm. y las 5000 rpm.

El consumo de combustible se a optimizado y ofrece en modo combinado 11,4 litros a los 100/ km, con unas emisiones de CO2 de 261g/km.

Mercedes-Benz AMG GT Coupé 2019
Mercedes-Benz AMG GT Coupé 2019

La lubricación del cárter seco mejora aún más la posición de instalación baja, ofreciendo una capacidad de respuesta explosiva con alto par.

El motor central delantero forma una unidad sólida con la transmisión de doble embrague.

Los componentes están conectados rígidamente entre sí a través de un tubo de torsión, de modo que son resistentes a la flexión.

En el interior gira un eje de transmisión de fibra de carbono extremadamente ligero y resistente a la torsión.

Mercedes-Benz AMG GT Coupé 2019
Mercedes-Benz AMG GT Coupé 2019

Transfiere constantemente la potencia del motor V8 de 4.0 litros biturbo al cambio automático AMG SPEEDSHIFT DCT 7G, se trasfiere la fuerza en la aceleración. Increíblemente rápido y espectacular.

Siete engranajes, tres modos de conducción y un modo manual, así como las funciones de doble lanzamiento y RACE START, permiten maniobras de aceleración extremadamente dinámicas.

Desde una conducción cómoda hasta un manejo deportivo: la suspensión se adapta a sus deseos con solo tocar un botón.

Mercedes-Benz AMG GT Coupé 2019
Mercedes-Benz AMG GT Coupé 2019

Con “Comfort” obtiene unas características de amortiguación equilibradas, “Sport” y “Sport +” lo apoyan con una coordinación más estrecha y una capacidad de conducción más deportiva.

Cuenta con un sistema de frenos compuestos de alto rendimiento de cerámica para una confiabilidad en situaciones extremas, incluso después de la aplicación completa de los frenos varias veces seguidas: el sistema de frenos de cerámica de alto rendimiento AMG ofrece un rendimiento de desaceleración con el que puede contar incluso en situaciones excepcionales.

Mercedes-Benz AMG GT Coupé 2019
Mercedes-Benz AMG GT Coupé 2019

El nuevo Mercedes-Benz AMG GT Coupé 2019, puede montar unas espectaculares llantas de aleación ligera AMG de 19 ” o 20″ en diseño de radios en Y, acabado en negro mate o acabado de alto brillo .

El sistema de escape conmutable AMG Performance proporciona una experiencia acústica especial. Dos aletas de escape ajustables de manera variable le permiten cambiar el sonido del vehículo con solo presionar un botón.

La cabina del piloto impresiona por su interior de alta tecnología: un concepto de interfaz de usuario con instrumentos totalmente digitales y una pantalla de 10.2 pulgadas. En el centro se encuentra la nueva consola central con innovadores interruptores de pantalla.

Mercedes-Benz AMG GT Coupé 2019
Mercedes-Benz AMG GT Coupé 2019

Con el volante AMG Performance en cuero Nappa con botones del volante AMG, el vehículo está bajo un control óptimo. Los materiales de alta calidad le dan al interior un carácter artesanal.

Los asientos opcionales AMG Performance del Mercedes-AMG GT de gran deportividad  sientan las bases para una máxima soberanía en el manejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.