Ford Fiesta ST-Line

0
106

Los Ford Fiesta ST-Line ofrecen un estilo atrevido y deportivo inspirado en los modelos Ford Performance con una conducción dinámica y ágil en cualquier circunstancia.

Galería Imágenes

El Fiesta ST-Line presenta un estilo deportivo exterior que incluye una rejilla, parachoques delantero y trasero y diseños de faldones laterales exclusivos.

Ford Fiesta ST-Line
Ford Fiesta ST-Line

El Ford Fiesta ST-Line aporta diversas tecnologías que mejoran el comportamiento dinámico del vehículo, como los esfuerzos realizados en materia aerodinámica que redundan directamente en el consumo de combustible.

Un ejemplo lo tenemos en el sistema de parrilla frontal con cierre activo, que mantiene la ventilación de la parrilla abierta para refrigerar el motor cuando circulamos despacio. Y al contrario, cuando aumentamos la velocidad, la ventilación se cierra automáticamente para mejorar la aerodinámica y, de paso, ajustar el consumo de combustible.

Ford Fiesta ST-Line
Ford Fiesta ST-Line

Cuenta con dos motorizaciones de gasolina EcoBoost un 1.0 de 100CV con cambio manual de 6 velocidades, y un consumo en ciclo mixto WLTP de 5.8 L/100km y unas emisiones de CO2 de 130 g/km.

Le sigue la versión mas potente con 140CV cambio manual de 6 velocidades, y un consumo en ciclo mixto WLTP de 5.8 L/100km y unas emisiones de CO2 de 131 g/km.

La experiencia de conducción a los mandos del Fiesta ST-Line se ve mejorada gracias a una suspensión deportiva especialmente diseñada.

El Ford Fiesta ST-Line está disponible con carrocería de tres o cinco puertas y cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos 205/45 R17.

Ford Fiesta ST-Line
Ford Fiesta ST-Line

La rejilla del Fiesta ST-Line, inspirada en la gama Ford Performance, ha sido diseñada para que resulte representativa del espíritu Ford de altas prestaciones.

Los afilados faros ofrecen un efecto envolvente inmediatamente reconocible tanto de día como de noche.

El spoiler trasero funcional contribuye a transmitir una mayor estabilidad.

Puede tener techo de cristal panorámico con apertura y cierre eléctricos.

El interior ofrece un diseño inspirado en los modelos Ford Performance, con asientos deportivos, pedales de aleación y volante deportivo achatado, con costuras en contraste que realzan la deportividad del modelo.

Ford Fiesta ST-Line
Ford Fiesta ST-Line

El sistema de comunicación y entretenimiento SYNC 3 permitirá a los conductores del Fiesta controlar el audio, la navegación y los smartphones conectados utilizando comandos de voz sencillos y conversacionales.

Cuenta con pantallas táctiles de hasta 8 pulgadas y compatibilidad con Apple Carplay y Android Auto.

El Fiesta ST-Line ofrece conectividad Bluetooth y dos puertos USB de serie.

Ford Fiesta ST-Line
Ford Fiesta ST-Line

Cuenta con un equipo de sonido del fabricante B&O Play con diez altavoces, incluido un subwoofer montado en el maletero y un altavoz de tonos medios en la parte superior del panel de instrumentos con una potencia total de 675 vatios

El Ford Fiesta ST-Line cuenta con una gama de tecnologías líder mundial que permite mejorar la comodidad y la seguridad.

Las tecnologías avanzadas de ayuda al conductor cuentan con el apoyo de dos cámaras, tres radares y 12 sensores ultrasónicos que, combinados, son capaces de monitorizar 360 grados alrededor del vehículo y escanear la carretera que el vehículo tiene por delante a una distancia de 130 metros.

Ford Fiesta ST-Line
Ford Fiesta ST-Line

La tecnología, que se ha mejorado para el Fiesta, puede por primera vez activar los frenos si los conductores no responden al sistema y a los avisos de proximidad mientras realizan maniobras de estacionamiento y es inminente una colisión con un vehículo estacionado o un obstáculo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.