Subaru Outback 2020

0
217

Llega el nuevo Subaru Outback 2020, más nuevo, más aventurero, más confiable y más seguro que nunca.

Galería Imágenes

El nuevo Outback cuenta con tracción en las cuatro ruedas como estándar y ofrece mejoras en seguridad, capacidad, confort de marcha y tecnología.

Subaru Outback 2020
Subaru Outback 2020

Por primera vez desde 2009, la línea Outback ofrece un motor turboalimentado, el motor BOXER turbo de 2.4 litros ofrece un rendimiento robusto en general, y cuenta con 260 caballos de fuerza a 5,600 rpm y 376 Nm de par a 2,000 rpm.

Mientras tanto, el motor BOXER de 2.5 litros de aspiración natural, con inyección directa y casi el 90 por ciento de sus piezas nuevas, ofrece 182 caballos de fuerza a 5,800 rpm y 239 Nm de par a 4,400 rpm.

Todos los modelos Outback 2020 se combinan con un cambio automático CVT Lineartronic, con una función de modo manual de 8 velocidades con palancas de cambio en el volante.

Subaru Outback 2020
Subaru Outback 2020

El nuevo Subaru Outback 2020 con el motor turbo es capaz de remolcar hasta 1,587 kg, mientras que el 2.5 litros ofrece más de 966 km de alcance con un solo depósito.

Según el fabricante el ahorro de combustible con los nuevos motores tanto en ciudad como en carretera es muy importante.

Complementando los nuevos motores más eficientes se encuentra una suspensión completamente nueva, más liviana y con mayor capacidad de respuesta.

Construido sobre la Plataforma Global de Subaru, que proporciona mayor seguridad, rigidez y dinámica de conducción cuenta con una suspensión delantera MacPherson con un nuevo diseño, brazos inferiores en L de aluminio y una nueva barra estabilizadora hueca de 23 mm.

Subaru Outback 2020
Subaru Outback 2020

La suspensión trasera ofrece una disposición de doble horquilla con bastidor auxiliar, resortes helicoidales y una nueva barra estabilizadora hueca de 19 mm.

La protección contra choques se ha mejorado, ya que el nuevo cuerpo absorbe más del 40 por ciento más de energía en choques frontales / laterales que el modelo actual.

El Subaru Outback 2020 ofrece la combinación óptima de capacidad 4×4 y manejo gracias al sistema de tracción total de Subaru, que cuenta con control de torsión activo, control de dinámica y X-MODE con control de descenso de pendientes y permite elegir configuraciones específicas para nieve, tierra y barro.

Subaru Outback 2020
Subaru Outback 2020

La distancia al suelo de 22 cm para todos los modelos, es mayor que la de muchos SUV, sin embargo, el Outback mantiene una altura de carrocería cómoda y baja para la entrada de los pasajeros.

Ahora el interior es más silencioso gracias en parte al vidrio con aislamiento acústico, cuenta con materiales de calidad, bien ajustados y asientos eléctricos, ventilados y calefactados según versión.

El sistema multimedia STARLINK viene con una nueva pantalla vertical de 11,6 pulgadas y cuenta con navegación basada en TomTom®, control por voz y ofrece compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

Subaru Outback 2020
Subaru Outback 2020

El confort y la comodidad se han optimizado para los pasajeros con aumentos en el espacio para la cabeza, hombros y piernas en la parte posterior.

Con un piso de carga de 198 cm con los respaldos traseros plegados, el Outback 2020 ofrece hasta 2,143 litros de espacio de carga.

El Subaru Outback 2020 cuenta con la tecnología de asistencia al conductor EyeSight ® como estándar, con frenado automático previo a la colisión.

Subaru Outback 2020
Subaru Outback 2020

También incluye el nuevo control de velocidad adaptativo avanzado con centrado de carril, que puede eliminar parte del estrés de la conducción al ayudar con la dirección, el frenado y el control del acelerador.

Por primera vez en el Outback, el sistema de mitigación de distracción DriverFocus está disponible y ayuda a reducir la conducción distraída como si fuera un copiloto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.