Mercedes-Benz GLS 2020

0
1115

El nuevo Mercedes-Benz GLS 2020 es el SUV más grande y más lujoso de Mercedes-Benz. Se trata de un vehículo superlativo en todos los aspectos, que ofrece altas dosis de espacio, confort y lujo.

Galería Imágenes

El alto nivel técnico del nuevo Mercedes-Benz GLS 2020 se revela asimismo en la gama de propulsores disponibles. Los potentes motores de seis y ocho cilindros gasolina o diésel, aseguran un confort de propulsión adecuado y un empuje acorde con el carácter de este lujoso vehículo.

Mercedes-Benz GLS 2020
Mercedes-Benz GLS 2020

Todos los motores de gasolina contarán con alternador arrancador integrado y EQ Boost.

En todas las variantes del nuevo Mercedes-Benz GLS 2020 se utiliza para la transmisión de fuerza el cambio automático 9GTRONIC.

El amplio margen de desmultiplicación entre la primera y la novena marcha redunda en una disminución sensible del número de revoluciones del motor y es un factor decisivo para la elevada eficiencia energética y el confort de conducción.

El equipamiento de serie incluye también una caja de transferencia con embrague de discos de regulación electrónica. Este sistema hace posible una distribución completamente variable del momento de propulsión entre los ejes en proporción 0–100% según demanda.

Mercedes-Benz GLS 2020
Mercedes-Benz GLS 2020

Otra novedad disponible como opción es una caja de transferencia configurada especialmente para lograr un comportamiento de marcha sobresaliente en carretera y fuera del asfalto.

Junto al embrague de discos regulado con función Torque on Demand, esta caja dispone asimismo de un engranaje reductor para la conducción en régimen todoterreno.

Mercedes-Benz GLS 2020
Mercedes-Benz GLS 2020

El GLS equipa de serie una versión perfeccionada del sistema de suspensión neumática AIRMATIC con amortiguación regulable adaptativa Plus.

Este nuevo sistema cuenta con un sofisticado conjunto de sensores, así como algoritmos que adaptan en tiempo real la característica de amortiguación al estado de la calzada.

Mercedes-Benz GLS 2020
Mercedes-Benz GLS 2020

Su estética se basa en una presencia imponente, resultante de sus generosas dimensiones, con 5.207 mm de longitud y 1.956 mm de anchura.

La batalla larga —que ha experimentado un incremento en 60 mm con respecto al modelo anterior, hasta alcanzar los 3.135 mm— estiliza la silueta del vehículo y le confiere unas proporciones armoniosas, realzadas por la ejecución purista y elegante de los laterales.

El diseño específico de los faros hace aún más llamativa su presencia frontal, tanto de día como de noche. El Mercedes-Benz GLS 2020 incorpora de serie faros MULTIBEAM LED con un total de 112 diodos luminosos por faro.

Mercedes-Benz GLS 2020
Mercedes-Benz GLS 2020

Las luces traseras divididas en dos secciones utilizan tecnología LED. Su diseño tridimensional de alta calidad transmite una sensación de profundidad y solidez.

El tema básico del diseño interior del nuevo GLS es una estética lujosa y elegante, como revela a primera vista el tapizado en cuero de serie.

Su concepto combina el confort de una berlina de lujo Mercedes-Benz con los detalles robustos y avanzados de un SUV. La consola central alta y voluminosa contrasta con la ligereza del cuadro de instrumentos, que parece suspendido en el habitáculo.

El nuevo volante deportivo multifunción subraya la imagen robusta del interior del SUV con el diseño llamativo de sus radios.

Mercedes-Benz GLS 2020
Mercedes-Benz GLS 2020

La amplia pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento con la generación mas reciente del sistema MBUX permite manejar todos los equipos de confort del GLS desde el asiento del conductor, a través del volante, por gestos, voz o tocando la pantalla.

Los sistemas de asistencia a la conducción respaldan aún mejor al conductor. El nuevo Mercedes-Benz GLS 2020 está equipado con la generación más reciente de sistemas de asistencia a la conducción de Mercedes-Benz, que ofrecen asistencia cooperativa al conductor. De este modo se consigue un nuevo incremento del nivel de seguridad activa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.