Mercedes-Benz Clase-A Sedán 2018

0
1532

Tras el exitoso lanzamiento de la Clase-A, Mercedes-Benz continúa ampliando paso a paso la nueva familia de modelos compactos. Atendiendo a los deseos de muchos clientes, ahora por primera vez la Clase-A también se ofrece con carrocería de tres volúmenes. Llega el Mercedes-Benz Clase-A Sedán 2018.

Mercedes-Benz Clase-A Sedán 2018

El Mercedes-Benz Clase-A Sedán 2018 de cuatro puertas y 2.729 metros de batalla posee las proporciones de una berlina dinámica y compacta, con voladizos cortos delante y detrás, y se sitúa a la cabeza de su segmento en lo que respecta a altura hasta el techo en las plazas traseras.

En la fecha de lanzamiento al mercado estarán disponibles dos motores para la Clase-A Sedán.

El A 200 de gasolina con (120 kW/163 CV, 250 Nm) con cambio de doble embrague 7G-DCT (consumo de combustible en ciclo mixto 5,4-5,2 l/100 km, emisiones de CO2 en ciclo mixto 124-119 g/km)

Mercedes-Benz Clase-A Sedán 2018

El A 180 d diesel con (85 kW/116 CV, 260 Nm) con cambio de doble embrague 7G-DCT (consumo de combustible en ciclo mixto 4,3-4,0 l/100 km, emisiones de CO2 en ciclo mixto 113-107 g/km).

Según la marca ofrece un coeficiente cx de 0,22, esto hace que la nueva Clase A Sedán ostente el menor coeficiente de resistencia aerodinámica entre los vehículos fabricados en serie en todo el mundo.

Las ruedas de 16 a 19 pulgadas y los pasarruedas modelados subrayan la deportividad del nuevo Mercedes Benz Clase-A Sedán 2018.

Mercedes-Benz Clase-A Sedán 2018

Los impresionantes faros MULTIBEAM LED hacen posible una adaptación por vía electrónica extremadamente rápida y precisa de la luz de marcha al estado actual del tráfico. Cada faro cuenta con 18 diodos LED regulables individualmente.

El interior de la nueva Clase A propone una nueva definición del vanguardismo y la modernidad. Presenta cotas superiores a la media en espacio para los hombros, para los codos y altura hasta el techo, además de brindar un fácil acceso a las plazas traseras.

El nuevo Mercedes-Benz Clase-A Sedán 2018 es la primera serie de Mercedes-Benz para la que está disponible el innovador sistema multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience), que abre al mismo tiempo una nueva era en Mercedes me Connectivity.

Mercedes-Benz Clase-A Sedán 2018

En la Clase-A Sedán este equipo se incorpora de serie. Una característica única de este sistema es su capacidad de aprender gracias a la inteligencia artificial. MBUX puede personalizarse y adaptarse al usuario.

En el puesto de conducción widescreen de alta resolución, cuenta con manejo de serie por pantalla táctil del visualizador de medios, la pantalla de navegación con tecnología de realidad aumentada y el mando fónico inteligente con reconocimiento de voz natural.

El maletero de casi 420 litros ha sido concebido para brindar una máxima utilidad en la práctica.

Mercedes-Benz Clase-A Sedán 2018

La Clase A dispone de los sistemas de asistencia a la conducción más avanzados que actúan en cooperación con el conductor, gracias a lo cual ofrece el nivel más alto de seguridad activa en su segmento, además de algunas funciones reservadas hasta ahora a la Clase S.

Por primera vez, el Mercedes-Benz Clase-A Sedán 2018 puede conducir de forma semiautónoma en determinadas situaciones. Para ello no pierde nunca de vista su entorno. Los sistemas mejorados de cámaras y de radar tienen un alcance de hasta 500 metros.

La nueva Clase-A Sedán se fabricará en Aguascalientes (México) y Rastatt (Alemania), y  celebrará su debut ante el gran público en el Salón del Automóvil de París, del 4 al 14 de octubre de 2018.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.