Lamborghini Aventador SVJ 2019

0
490

Lamborghini presenta el Lamborghini Aventador SVJ 2019 en un estreno mundial durante la Monterey Car Week en California. La destilación del extraordinario diseño, las innovadoras tecnologías y lo último en manejo, rendimiento y disfrute del conductor, el SVJ Aventador crea la perfección de conducción pura, llevando el concepto de un súper deportivo a una nueva dimensión.

Galería Imágenes

El nuevo Lamborghini Aventador SVJ 2019, donde SV significa históricamente Superveloce, toma el sufijo ‘Jota’, denotando su superioridad de pista y rendimiento.

Lamborghini Aventador SVJ 2019
Lamborghini Aventador SVJ 2019

El Lamborghini Aventador SVJ 2019 ya se ha adjudicado su posición como el poseedor del mejor registro de automóviles de producción en el famoso circuito Nürburgring, completando La vuelta de 20.6 km en tan solo 6: 44.97 minutos.

Con su planta de energía optimizada que lo convierte en el automóvil de serie con motor V12 más potente producido hasta la fecha por Lamborghini, el SVJ ofrece una de potencia de 770 CV (566 kW) a un máximo de 8,500 rpm.

Produce 720 Nm de torque a 6,750 rpm, mientras que un peso seco de solo 1,525 kg le da al SVJ una relación peso-potencia de 1.98 kg / CV.

Acelera desde parado a 100 km / h en 2.8 segundos y de 0 a 200 km / h en 8.6 segundos.

Lamborghini Aventador SVJ 2019
Lamborghini Aventador SVJ 2019

ofrece una velocidad máxima de más de 350 km / h que se complementa con una distancia de frenado de 100 km / h a 0 en 30 metros.

El tren motriz mejorado cuenta con una nueva válvula de admisión de titanio con un recorrido de admisión de nueva forma y longitud, con un conducto de culata de admisión modificado para un mayor coeficiente de flujo.

El nuevo y liviano sistema de escape reduce la contrapresión, además de producir el sonido más emotivo, y la caja de cambios optimizada de siete velocidades de Cambio Independiente (ISR) ha sido calibrada para el mayor rendimiento del automóvil en términos de potencia y par.

La suspensión del Lamborghini Aventador SVJ 2019 ha sido rediseñada, proporcionando un mayor agarre mecánico y aerodinámico. La rigidez de la barra antivuelco se ha mejorado en un 50% en comparación con el Aventador SV, compensando el balanceo y mejorando la eficiencia aerodinámica.

Lamborghini Aventador SVJ 2019
Lamborghini Aventador SVJ 2019

La dirección de las rueda traseras (LRS) del Aventador SVJ está diseñada para explotar la carga aerodinámica en todos los entornos, proporcionando una estabilidad excepcional en condiciones de alta velocidad y mejorando la agilidad en curva.

El sistema de tracción en las cuatro ruedas se ha mejorado para maximizar la tracción y la agilidad.

El sistema ALA de Lamborghini se ha mejorado para el Aventador SVJ, incluyendo nuevas entradas de aire optimizadas y diseños de canales de aire.

El Lamborghini Aventador SVJ 2019 es un automóvil enfocado en el conductor, desarrollado para maximizar la unión entre el conductor y el automóvil en las condiciones más extremas de la carretera y la pista, y garantizar la experiencia más gratificante.

Lamborghini Aventador SVJ 2019
Lamborghini Aventador SVJ 2019

Cuenta con tres modos de conducción, Strada, Sport y Corsa, así como la opción EGO que permite al conductor personalizar aún más sus preferencias para la configuración del automóvil, la cabina cuenta con gráficos Kombi en la pantalla del tablero digital TFT y muestra el estado en vivo de Las funciones de ALA.

El sistema de navegación y el sistema de información y entretenimiento, incluido AppleCarPlay, se ofrecen como una opción gratuita, lo que permite a los ocupantes  gestionar las comunicaciones y el entretenimiento activados por voz desde dispositivos personales de Apple.

Lamborghini Aventador SVJ 2019
Lamborghini Aventador SVJ 2019

El sistema de telemetría de Lamborghini es una especificación opcional: que permite registrar tiempos de vueltas y rendimiento de la pista, así como datos de viaje, el sistema de telemetría es especialmente atractivo para el propietario que quiere llevar su automóvil a la pista.

La producción de esta bestia parda está limitada sólo a 900 unidades tendrá un precio en Europa de unos 420.000€.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.