Ford Transit Custom Hybrid 2019

0
197

La nueva y avanzada Ford Transit Custom Hybrid 2019 Eléctrica Híbrida Enchufable (PHEV) se ha creado especialmente para ayudarte a trabajar de forma más eficiente que nunca.

Galería Imágenes

El avanzado motor eléctrico se puede recargar con la red eléctrica y funciona solo con energía eléctrica en los trayectos cortos. Gracias al premiado motor EcoBoost de 1 litro, el vehículo ofrece una eficiencia extraordinaria, incluso en trayectos largos.

Ford Transit Custom Hybrid 2019
Ford Transit Custom Hybrid 2019

La Nueva Ford Transit Custom Hybrid 2019 ayuda a reducir la contaminación y ofrece toda la flexibilidad, capacidad y fiabilidad que esperas de una Ford Transit Custom.

Con las baterías totalmente recargadas, la nueva Transit Custom Eléctrica puede recorrer más de 48 kilómetros utilizando solo el motor eléctrico.

Es ideal para los trayectos cortos en la ciudad que suelen reducir la eficiencia y obligan a gastar más combustible.

En trayectos más largos, el motor EcoBoost de 1 litro ayuda a ampliar la autonomía del vehículo, ya que funciona con el frenado regenerativo para recargar la batería.

Ford Transit Custom Hybrid 2019
Ford Transit Custom Hybrid 2019

Y una vez que está lo suficientemente cargada, puedes volver al funcionamiento exclusivamente eléctrico, lo que te permite ahorrar dinero y reducir la contaminación.

La Nueva Ford Transit Custom Eléctrica Híbrida Enchufable reduce las emisiones sin comprometer ninguna de las funciones que convierten a la Transit Custom en el vehículo comercial referente de su segmento.

El vehículo tiene hasta seis metros cúbicos de espacio de carga, por lo que puede transportar sin esfuerzo tablas de 2,4 m x 1,2 m o tres europalés sobre el suelo de carga.

Y con una puerta de carga lateral más ancha que la de cualquier vehículo de su tipo, la Nueva Ford Transit Custom Hybrid 2019 es perfectamente adecuada para transportar mercancías por la ciudad de la forma más eficiente posible.

Ford Transit Custom Hybrid 2019
Ford Transit Custom Hybrid 2019

Con una carga útil bruta máxima de 1530 kg en la versión de batalla corta (L1) y una carga útil bruta máxima de 1447 kg en la versión de batalla larga (L2), la Nueva Ford Transit Custom Eléctrica sigue siendo capaz de transportar cargas pesadas.

Las últimas tecnologías de iluminación están disponibles, con modelos de altas series que cuentan con distintivas nuevas luces LED diurnas de firma y potentes faros HID Xenon.

En el interior la nueva cabina ofrece una oficina móvil ideal con una estética líder en su clase, mayor comodidad y ergonomía.

Ford Transit Custom Hybrid 2019
Ford Transit Custom Hybrid 2019

La comodidad durante todo el día se ve reforzada por los nuevos diseños de asientos que presentan acolchado y geometría de espuma revisados ​​para un soporte optimizado, mientras que los materiales de acabado se han renovado completamente en toda la cabina.

Para el conductor, se han diseñado pantallas y paneles de control completamente nuevos para mejorar la ergonomía y la facilidad de uso, y los modelos de serie alta cuentan con una pantalla táctil a color flotante de 8 pulgadas inspirada en tabletas con el sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3 de Ford que puede ser Operado con gestos de pellizco y deslizar y con compatibilidad con Google y Apple.

El nuevo diseño ofrece un espacio interior líder en su clase, con hasta 25 litros ofrecido solo en el panel de instrumentos, incluyendo tres compartimientos abiertos en su superficie superior con espacio para portapapeles o dispositivos móviles, y una generosa  guantera.

Ford Transit Custom Hybrid 2019
Ford Transit Custom Hybrid 2019

Incluyen un portavasos plegable debajo de la palanca de cambios, que se agrega a los portavasos y porta botellas de 2 litros en cada extremo del panel de instrumentos.

El nuevo Ford Transit Custom Hybrid 2019 presenta una gama de nuevas funciones avanzadas de asistencia al conductor que comparten tecnologías que se encuentran en los automóviles de pasajeros más recientes de Ford, y utilizan sensores, radares y cámaras sofisticados para proporcionar información sobre el entorno de conducción del vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.