Land Rover Range Rover Evoque 2019

0
811

Llega la esperada renovación del  un superventas dentro de los SUV premium el nuevo Land Rover Range Rover Evoque 2019, más preparado para la ciudad y el campo.

Galería Fotos

Elegantes materiales medioambientalmente sostenibles se fusionan con la batería de 48 voltios de la versión MHEV (Mild Hybrid Electric Vehicle), el 3 cilindros del PHEV y los motores de tres y cuatro cilindros Ingenium gasolina y diésel.

Land Rover Range Rover Evoque 2019
Land Rover Range Rover Evoque 2019

La nueva arquitectura se ha diseñado pensando en la electrificación, con la posibilidad de poder contar ya desde el lanzamiento con una versión mild-hybrid de 48 voltios y además  tras unos 12 meses desde la fecha de llegada a los mercados, en Marzo 2020 también contará con una versión híbrida enchufable (PHEV).

El nuevo Land Rover Range Rover Evoque 2019 será el primer Land Rover con este propulsor mild-hybrid. Su funcionamiento se basa en la recuperación de la energía que normalmente se pierde durante las deceleraciones gracias a un sistema integrado Generador-motor eléctrico accionado por correa y que guarda esa energía en una batería situada bajo el habitáculo.

Disponible en todos los motores de cuatro cilindros Ingenium de gasolina y diésel con transmisión automática, la versión mild-hybrid AWD Automático ofrece unas emisiones de CO2 desde tan solo 149 g/km y unos consumos de combustible desde 5,6 l/100km en el ciclo NEDC equivalente.

Land Rover Range Rover Evoque 2019
Land Rover Range Rover Evoque 2019

Si el cliente elige el motor diésel de 150CV con tracción delantera y manual, el Range Rover Evoque solo emite 143 g/km. Además en 2019 se sumará a la gama una versión aún más eficiente, un vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) con un motor de tres cilindros Ingenium de gasolina.

El nuevo Land Rover Range Rover Evoque 2019 dispone de tracción a las cuatro ruedas (AWD), así como la segunda generación del sistema Active Driveline, equipada con el Driveline Disconnect para mejorar la eficiencia, así como  el sistema Adaptive Dynamics para generar un óptimo equilibrio entre confort y agilidad.

El Terrain Response 2, tecnología que estreno por primera el Range Rover, detecta automáticamente el tipo de superficie sobre la que circulamos y ajusta las características según las necesidades. Además, el nuevo Evoque puede vadear zonas de agua de hasta 600 mm de profundidad (en el anterior eran 500 mm).

Land Rover Range Rover Evoque 2019
Land Rover Range Rover Evoque 2019

El extraordinario volumen y las nuevas proporciones se amplifican gracias a unos hombros más pronunciados y unos musculosos pasos de rueda que se combinan acertadamente con las llantas de 21 pulgadas para crear un inconfundible aspecto de fuerza y dinamismo.

Elementos que parecen joyas, como los estilizados faros Matrix LED le dan una imagen, frontal y trasera, más sofisticada. Los tiradores de las puertas retráctiles le proporcionan un aire más ligero y esculpido, mientras que los intermitentes dinámicos crean una insignia característica.

La huella del nuevo Land Rover Range Rover Evoque 2019 es casi idéntica, pero construido sobre la `Premium Transverse Architecture´ de materiales mixtos de Land Rover, lo que le permite ofrecer más espacio interior que la anterior generación.

Land Rover Range Rover Evoque 2019
Land Rover Range Rover Evoque 2019

La batalla o distancia entre ejes es 20 mm más larga, y eso ha permitido darle más espacio para las piernas y aumentar a la vez los huecos donde dejar pequeños objetos, la guantera es más grande y el compartimento central dispone ahora de espacio suficiente para una tablet, un bolso o botellas.

El interior ha sido diseñado para ser un espacio sereno y tranquilo, asegurando el confort, el bienestar y el disfrute de sus ocupantes con tecnologías como la doble pantalla del sistema Touch Pro Duo y su rapidísimo software, los asientos eléctricos de 16 posiciones y el sistema de ionización del habitáculo, que se complementan perfectamente con el aumento del espacio interior.

Land Rover Range Rover Evoque 2019
Land Rover Range Rover Evoque 2019

El maletero es un 10 por ciento más grande (591 litros), al ser mucho más ancho, y ahora puede alojar fácilmente un carrito o un juego de palos de golf. Y si se abaten los asientos de la segunda fila, el incremento de espacio llega hasta los 1.383 litros gracias a la flexibilidad que supone poder plegarlos en formato asimétrico 40-20-40.

Ya disponible para pedido las versiones con tracción 4×4 y cambio automático, parten de los 50.850€. Las versiones 4×2 con cambio manual parten de los 40.000€.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.