Mercedes Benz Clase X 350d 4MATIC V6

0
274

El Mercedes Benz Clase X 350d 4MATIC V6 ofrece una extraordinaria capacidad todoterreno, una alta carga útil y una inmensa potencia de tracción, así como la comodidad de conducción y la dinámica de manejo en la carretera de la marca.

Galería Imágenes

Este alto nivel de rendimiento en la carretera se debe en gran medida a la vía ancha, la larga distancia entre ejes y la sofisticada suspensión del Mercedes Benz Clase X 350d 4MATIC V6.

Mercedes Benz Clase X 350d 4MATIC V6
Mercedes Benz Clase X 350d 4MATIC V6

Consiste en un chasis tipo escalera, doble suspensión delantera independiente, un eje trasero de cinco eslabones con una sección rígida y resortes helicoidales en ambos ejes.

En combinación con el motor diésel de seis cilindros y 190 kW (258 CV) y la tracción permanente en las cuatro ruedas, el nuevo X 350 d 4MATIC ofrece una porción adicional de placer de manejo y dinámica de conducción dentro y fuera de la carretera.

El motor diésel de seis cilindros y 3.0 litros con inyección directa common rail y turbocompresor de una sola etapa con turbina de geometría variable impresiona por su total asertividad.

Mercedes Benz Clase X 350d 4MATIC V6
Mercedes Benz Clase X 350d 4MATIC V6

Su par máximo de 550 Nm está disponible de 1400 a 3200 rpm. Esto significa que ya se dispone de un alto par motor a bajas velocidades del motor.

Ya sea para un estilo de conducción deportivo, un viaje cómodo a larga distancia o una conducción fuera de carretera en condiciones difíciles, el V6 siempre garantiza un progreso sereno y eficiente.

La transmisión automática 7G-TRONIC PLUS incluida de serie en el Mercedes Benz Clase X 350d 4MATIC V6, con paletas de cambio en el volante, funciona sin interrupción en la potencia de tracción durante los cambios de marcha.

Mercedes Benz Clase X 350d 4MATIC V6
Mercedes Benz Clase X 350d 4MATIC V6

Esto mejora el manejo en pendientes, en conducción todo terreno y al tirar de un remolque.

Cuenta con el sistema DYNAMIC SELECT, con una selección de cinco modos de conducción, desde relajado y cómodo hasta deportivo y dinámico. Estos modos modifican la respuesta del motor, los puntos de cambio de la transmisión automática y la función de arranque / parada ECO.

La tracción total permanente 4MATIC con reductor de rango bajo y un bloqueo de diferencial opcional en el eje trasero garantizan un excelente rendimiento y tracción en una amplia gama de superficies de conducción.

Mercedes Benz Clase X 350d 4MATIC V6
Mercedes Benz Clase X 350d 4MATIC V6

Con una distancia al suelo de hasta 222 milímetros la Clase X escala fácilmente gradientes de hasta 45 grados, vadea cursos de agua con una profundidad de hasta 60 centímetros y mantiene su equilibrio en pendientes de casi 50 grados.

En el interior el Mercedes Benz Clase X 350d 4MATIC V6, le ofrece el nivel de confort habitual de Mercedes-Benz. Los modernos sistemas de radio y navegación asumen las funciones de información y entretenimiento y permiten hacer uso de los servicios de conectividad Mercedes me connect.

Gracias a los asientos de ajuste individual para el conductor y el acompañante podrá afrontar cómodamente los trayectos más largos. Como opción se ofrecen también asientos de ajuste eléctrico, con apoyo lumbar y calefacción.

Mercedes Benz Clase X 350d 4MATIC V6
Mercedes Benz Clase X 350d 4MATIC V6

El paquete de aparcamiento con cámara de 360° facilita el estacionamiento del vehículo y las maniobras.

La Clase X cuenta con una amplia gama de características de confort y seguridad que rara vez se ven en este segmento. La base para el alto nivel de protección de los ocupantes la proporciona la carrocería especialmente robusta con su célula de pasajeros de alta resistencia, además de una estructura cuyas secciones delantera y trasera son capaces de absorber energía por deformación específica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.