Ford Ranger WildTrak 2019

0
166

El Ford Ranger WildTrak 2019 es la versión más equipada y preparada para el off-road de la gama Ranger, con el permiso del Raptor claro.

Galería Imágenes

El nuevo Ford Ranger WildTrak 2019 está preparado para las necesidades de la vida moderna; “Es lo suficientemente fuerte y capaz para trabajar duramente toda la semana, para luego llevar motos de agua a un lago o equipo de escalada para la montaña el fin de semana.

Ford Ranger WildTrak 2019
Ford Ranger WildTrak 2019

El nuevo Ford Ranger WildTrak 2019 ofrece un rendimiento mejorado con eficiencia de combustible mejorada hasta en un 9 por ciento.

Para mover a esta impresionante máquina, Ford monta dos motores, el sofisticado motor diésel EcoBlue de 2.0 litros, con reducción catalítica selectiva (SCR) para emisiones optimizadas, que ofrece una mejora de eficiencia de combustible de hasta un 9 por ciento cuando se combina con la Avanzada nueva transmisión automática de 10 velocidades.

Este motor de un sólo turbo se ofrece con 130 CV y 340 Nm o 170 CV y 420 Nm

La nueva línea de motores Ranger está liderada por la poderosa versión Bi-turbo del motor EcoBlue de 2.0 litros, que ofrece 213 CV y 500 Nm de par, para una mayor capacidad de transporte de carga.

Ford Ranger WildTrak 2019
Ford Ranger WildTrak 2019

Además de una caja de cambios manual de seis velocidades de cambio rápido, los trenes de potencia de 170 CV y ​​213 CV ofrecen la transmisión automática de 10 velocidades líder en su clase.

El nuevo Ford Ranger WildTrak 2019 está diseñado para moverse cómodamente por terrenos extremos, ya sea por motivos de trabajo o de estilo de vida, cuenta con tracción total con posibilidad de funcionar en modo 4×4 o 4×2.

Ofrece una capacidad líder en su clase para vadear a través de agua de hasta 800 mm de profundidad y con 230 mm de distancia al suelo.

Un ángulo de aproximación de 29 grados y un ángulo de salida de 21 grados permiten a los conductores sentirse seguros al enfrentar obstáculos pronunciados.

Ford Ranger WildTrak 2019
Ford Ranger WildTrak 2019

El paquete Off-Road incluye protección del motor, la caja de transferencia y el depósito de combustible para reducir el riesgo de daños al conducir por terreno accidentado. El paquete también incluye un diferencial trasero con bloqueo electrónico para aumentar la tracción.

La gran resistencia fuera de carretera se combina con una capacidad de remolque de hasta 3.500 kg y una capacidad de carga útil de hasta 1.252 kg.

El sistema de control de oscilación del remolque detecta los «latigazos» u oscilaciones del remolque y reduce la velocidad del vehículo para aumentar el control sobre el mismo.

Para rodar con comodidad y estilo cuenta con unas atractivas llantas de aleación de 18”.

El sorprendente nuevo Ranger Wildtrak se destaca entre la multitud con un color exterior Sabre Orange especial.

Ford Ranger WildTrak 2019
Ford Ranger WildTrak 2019

El frontal destaca por un contraste único de efecto titanio oscuro para la rejilla trapezoidal y las distintivas tomas de aire externas.

Cuentan con faros de xenón premium y luces de circulación diurna LED, con faros antiniebla exclusivos.

El Ford Ranger WildTrak 2019 cuenta con un nuevo portón trasero de fácil elevación, equipado con una barra de torsión que reduce significativamente el esfuerzo requerido para levantar el portón.

El nuevo interior del Wildtrak ofrece un atractivo deportivo más exclusivo; con elementos de cromo satinado oscuro, algunos elementos con acabado brillante y cómodos asientos de cuero parcial de lujo con el logotipo Wildtrak bordado.

Ford Ranger WildTrak 2019
Ford Ranger WildTrak 2019

Dispone del sistema de infoentretenimiento SYNC3. Es más rápido y fácil de usar, con comandos de voz mejorados y aún más funciones.

La nueva interfaz tiene botones más grandes para facilitar el uso, mientras que la pantalla táctil de 20,3 cm (8 pulgadas) ahora permite las opciones de pellizcar y deslizar, e incorpora AppLink, Car Play de Apple y Android Auto.

Cuenta con funciones de seguridad y ayuda a la conducción como el Control de Crucero Adaptativo, si detecta un vehículo delante, ralentizará la velocidad del coche para mantener una distancia preestablecida. Una vez que el camino se despeje, el sistema acelerará a la velocidad seleccionada en un primer momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.