Porsche 911 Cabriolet 2019

0
176

El nuevo Porsche 911 Cabriolet 2019, continúa en una tradición de décadas, establecida cuando Porsche presentó el prototipo del primer Cabriolet 911 en el Salón Internacional del Automóvil en Frankfurt en septiembre de 1981.

Galería imágenes

La versión descapotable del icónico deportivo incluye todas las características innovadoras del Coupé, junto con características avanzadas específicas de Cabriolet, como el nuevo sistema hidráulico, que abre y cierra el techo más rápido que nunca.

Porsche 911 Cabriolet 2019
Porsche 911 Cabriolet 2019

El nuevo modelo se hace eco de las líneas modernas del Coupé, aunque sigue siendo inequívocamente un Porsche 911 Cabriolet.

La cubierta blanda totalmente automática tiene una ventana trasera de vidrio integrada, mientras que la estructura de la parte superior suave contiene elementos de superficie de magnesio conocidos como arcos, que previenen de manera confiable la inflexión del techo a altas velocidades.

La capota blanda se puede abrir o cerrar a velocidades de hasta 50 km / h. El nuevo sistema hidráulico del techo reduce el tiempo de apertura a aproximadamente doce segundos, mientras que un deflector de viento extensible eléctricamente garantiza que los cuellos estén protegidos contra el impacto del viento.

El Porsche 911 Cabriolet 2019 está inicialmente disponible como Carrera S con tracción trasera y Carrera 4S con tracción total.

Porsche 911 Cabriolet 2019
Porsche 911 Cabriolet 2019

Ambos se basan en un motor boxer de seis cilindros turbo de 2.981 cm³ con 331 kW (450 CV y 530 Nm.

El Carrera S acelera de cero a 100 km / h en 3.9 segundos (con el paquete opcional Sport Chrono: 3.7 segundos) y puede alcanzar velocidades de hasta 306 km / h. El Carrera 4S alcanza una velocidad máxima de 304 km / h y alcanza 0-100 km / h en 3.8 segundos (con el paquete opcional Sport Chrono: 3.6 segundos).

Se ha incrementado la eficiencia de la unidad y se han reducido las emisiones mediante un proceso de inyección mejorado.

También se han implementado otras medidas de optimización, como un nuevo diseño para los turbocompresores y el sistema de enfriamiento de aire de carga.

La potencia es suministrada por una transmisión de doble embrague de ocho velocidades recientemente desarrollada.

Porsche 911 Cabriolet 2019
Porsche 911 Cabriolet 2019

Por primera vez, el chasis deportivo Porsche Active Suspension Management (PASM) está disponible para el 911 Cabriolet.

Los muelles utilizados para esto son más duros y más cortos, las barras estabilizadoras delanteras y traseras son más rígidas, y el chasis en general se ha reducido en diez milímetros.

El nuevo Porsche 911 Cabriolet 2019 se ve más amplio, más seguro de sí mismo y más musculoso que su predecesor.

Las alas más anchas se arquean sobre las ruedas grandes de 20 pulgadas en la parte delantera y las ruedas de 21 pulgadas en la parte trasera.

Porsche 911 Cabriolet 2019
Porsche 911 Cabriolet 2019

La parte trasera de todos los modelos está dominada por el alerón de posición variable significativamente más ancho y la barra de luz continua, sin fisuras y elegante.

El interior es distintivo, con las líneas claras y rectas y los instrumentos empotrados que definen el tablero de instrumentos.

Porsche 911 Cabriolet 2019
Porsche 911 Cabriolet 2019

Como lo hace en el 911 original, el nuevo tablero de instrumentos cubre todo el ancho entre dos niveles de alas horizontales.

Junto con el contador de revoluciones posicionado centralmente, dos pantallas delgadas de forma libre y sin marco entregan información al conductor.

Ahora con un tamaño de 10,9 pulgadas, la pantalla central de Porsche Communication Management (PCM) se puede operar de forma rápida y sin causar distracción.

Por primera vez en el mundo, Porsche ha desarrollado el modo húmedo, que se incluye como estándar. Esta función detecta el agua en la carretera, condiciona los sistemas de control y avisa al conductor, quien puede configurar el auto para que se enfoque en la seguridad, simplemente presionando un botón o usando el interruptor de modo en el volante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.