Mercedes Benz Vito 2020

0
126

Con más de 500.000 unidades vendidas de la tercera generación actual, el nuevo Mercedes-Benz Vito 2020 se conforma como el socio perfecto para pequeñas empresas, pero también el vehículo idóneo para familias o aventureros.

GALERÍA FOTOS

Es el único modelo en su clase que está disponible en una selección de tres longitudes, dos distancias entre ejes y tres sistemas de accionamiento. Con una carga útil de hasta 1369 kg, también es el gigante de su clase.

Mercedes Benz Vito 2020
Mercedes Benz Vito 2020

Así pues contamos con la versión de carga Vito Van. La variante de carga y pasajeros Vito Mixto. Y la opción para pasajeros Vito Tourer.

Esta última cuenta con una versión sólo eléctrica llamada eVito Tourer, perfecta para desplazarse sin emisiones y que ahora mejora sus prestaciones.

El nuevo Mercedes-Benz eVito Tourer adquiere el aspecto autónomo de sus hermanos con un motor de combustión.

Mercedes Benz Vito 2020
Mercedes Benz Vito 2020

Con una potencia máxima de hasta 110 kW, se puede cargar del 10 al 80% en menos de 45 minutos en una estación de carga rápida. La batería con una capacidad útil de 90 kWh facilita un alcance de 421 kilómetros.

El lifting facial también amplía la gama de sistemas de infoentretenimiento. El nuevo Vito utiliza la recepción de radio digital (DAB +) para todas las opciones de radio.

El Audio 10 también tiene una interfaz Bluetooth® con funcionalidad manos libres o para transmitir música. Se puede cargar un teléfono inteligente a través de la interfaz USB.

Mercedes Benz Vito 2020
Mercedes Benz Vito 2020

Los nuevos sistemas de información y entretenimiento Audio 30 y Audio 40, tienen una pantalla táctil de 7 pulgadas con integración de teléfono inteligente a través de Apple CarPlay ™ y Android Auto ™. El sistema de navegación integrado también se puede controlar a través de la pantalla en el sistema Audio 40.

Junto con Mercedes PRO Connect, esto significa que la navegación con información de tráfico en vivo es posible en el Vito por primera vez.

La pantalla tiene una función adicional: en el Audio 30 y 40 también sirve como monitor si se ha seleccionado la cámara de marcha atrás de 180 °

Mercedes Benz Vito 2020
Mercedes Benz Vito 2020

El estiramiento facial coincide con la disponibilidad del motor diésel OM 654 de 2.0 litros y cuatro cilindros para todas las variantes del Mercedes-Benz Vito con tracción trasera.

La generación del motor OM 654 es aún más eficiente y limpia que la OM 651 y además ofrece características mejoradas de ruido y vibración. Es agradablemente silencioso dentro del vehículo y se han reducido las molestas vibraciones.

Hay nuevo motor tope de gama, para el Vito Tourer y el Vito Mixto, 124 CDI cuenta con 176 kW (239 CV) y 500 Nm de par.

Tiene un consumo combinado de combustible 6.4-6.3 l / 100 km , emisiones combinadas de CO 2 168-166 g / km).

Mercedes Benz Vito 2020
Mercedes Benz Vito 2020

El Vito 124 CDI acelera de 0 a 100 km / h en 7,9 segundos. Puede alcanzar una velocidad máxima de 210 km / h.

Por primera vez, la transmisión automática 9G-TRONIC ahora está disponible sin restricciones para todas las variantes de Vito con tracción trasera.

La transmisión automática especialmente cómoda y eficiente con convertidor de par reemplaza al 7G-TRONIC que anteriormente estaba reservado para el Vito Tourer.

Los conductores pueden usar el interruptor DYNAMIC SELECT para seleccionar los programas de manejo «Confort» y «Sport» y así adaptar el comportamiento del cambio a sus requisitos de manejo.

Mercedes Benz Vito 2020
Mercedes Benz Vito 2020

Alternativamente, pueden cambiar manualmente en modo «M» usando las levas de cambio de marchas DIRECT SELECT.

Junto con la nueva familia de motores OM 654, el Mercedes-Benz Vito está equipado de serie con tracción trasera, con la opción de tracción total permanente 4×4. Esto le permite atravesar una amplia gama de superficies con facilidad.

La altura del vehículo permanece por debajo de la marca de dos metros, incluso cuando está equipado con tracción total. Por lo tanto, el Vito no pierde nada de su uso diario y todavía puede caber en garajes normales, así como en aparcamientos subterráneos sin problemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.