Range Rover Fifty 2020

0
1555

El Range Rover es uno de los SUV más deseados del mundo, que combina un diseño sin igual y una capacidad suprema para todo terreno, con un refinamiento sofisticado y deportivo lujo, ahora con el nuevo Range Rover Fifty 2020 rompe una vez mas todas las barreras.

GALERÍA IMÁGENES

Range Rover siempre a sido el lujoso 4×4 original; Medio siglo después de su debut mundial, sigue siendo el punto de referencia para el diseño, el refinamiento y la innovación en ingeniería.

Range Rover Fifty 2020
Range Rover Fifty 2020

Ahora 50 años después, Range Rover celebra medio siglo de excelencia en diseño e ingeniería con una edición especial del modelo, el nuevo Range Rover Fifty 2020.

Limitado a 1.970 unidades en todo el mundo para conmemorar el año de nacimiento en 1970 de este modelo icónico, las opciones incluyen tres colores especiales.

Durante su vida útil de 50 años, el Range Rover ha logrado muchas primicias mundiales y ha completado numerosas hazañas impresionantes.

Fue el primer SUV en contar con un sistema 4WD permanente cuando se lanzó, y en 1989 fue el primer 4×4 del mundo equipado con frenos antibloqueo ABS.

Range Rover Fifty 2020
Range Rover Fifty 2020

Más tarde, en 1992, se convirtió en el primer 4×4 del mundo equipado con control electrónico de tracción (ETC) y suspensión neumática electrónica automática, lo que garantiza la sensación de conducción refinada por la que Range Rover es tan famoso, tanto dentro como fuera de la carretera.

En 2012, el Range Rover de última generación se convirtió en el primer SUV del mundo en presentar una construcción ligera de aluminio, lo que lo hace más liviano, más fuerte y más eficiente.

Range Rover Fifty 2020
Range Rover Fifty 2020

Con su capó de concha, techo flotante distintivo, puerta trasera dividida y respiraderos de guardabarros delantero característicos, el Range Rover de hoy todavía puede rastrear sus raíces hasta el original de 1970.

En su aniversario de oro, ahora es el más eficiente, conectado, lujoso y capaz hasta la fecha.

Sobre la base de la lujosa versión Autobiography, el Range Rover Fifty presenta una serie de detalles exteriores a medida en Auric Atlas, así como llantas exclusivas de 22 pulgadas.

Range Rover Fifty 2020
Range Rover Fifty 2020

La insignia presenta una firma ‘Fifty’ creada personalmente por el profesor Gerry McGovern OBE, director creativo de Land Rover, que aparecerá en el exterior del vehículo y en todo el interior en la exclusiva placa de la consola central, reposacabezas, tablero de instrumentos y placas iluminadas de los alfeízares.

El Range Rover Fifty estará disponible en carrocería estándar y larga, con cuatro colores exteriores cuidadosamente seleccionados; Carpathian Grey, Rosello Red, Aruba y Santorini Black.

Range Rover Fifty 2020
Range Rover Fifty 2020

En cantidades extremadamente limitadas, Land Rover Special Vehicle Operations también ofrece el Range Rover Fifty en una de las tres pinturas sólidas exteriores Heritage reproducidas de la paleta de pintura original Range Rover; Azul toscano, oro de Bahama y blanco de Davos.

Una gama de varias opciones de tren motriz estará disponible; gasolina, diésel e incluso una versión híbrida P400e enchufable.

Range Rover Fifty 2020
Range Rover Fifty 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.