Mercedes-AMG E 63 4MATIC+ Estate 2020

1
945

Desde la aparición del legendario «Hammer» en el año 1986, la Clase E ha contribuido de forma esencial al plantel de modelos de la marca, el nuevo Mercedes-AMG E 63 4MATIC+ Estate 2020, combina el dinamismo deportivo de los modelos de altas prestaciones de Affalterbach con un confort claramente superior, que se completa con un diseño ampliamente renovado.

GALERÍA IMÁGENES

El frontal presenta ahora una configuración totalmente nueva, en la que destacan la toma de aire central, de mayor tamaño que hasta ahora, y la calandra del radiador específica de AMG, con doce lamas verticales y estrella central también más grande.

Mercedes-AMG E 63 4MATIC+ Estate 2020
Mercedes-AMG E 63 4MATIC+ Estate 2020

La combinación de los faros Multibeam con técnica LED integral y diseño aplanado con los pasarruedas más resaltados característicos de este modelo y el capó integrado, de forma redondeada y con resaltes longitudinales, compone una imagen nueva y mucho más dinámica.

El nuevo faldón delantero en diseño Jet-Wing con tres grandes tomas de aire funcionales y splitter frontal influye en las proporciones del vehículo en su conjunto, a la vez que reduce sensiblemente las fuerzas ascensionales que actúan sobre el eje delantero.

En la parte trasera destacan a primera vista las nuevas luces traseras, más planas y ahora divididas en dos partes.

Se extienden hasta la tapa del maletero, donde enlazan visualmente en su borde superior con un listón de adorno en cromo de alto brillo que se prolonga hasta los extremos laterales de las luces traseras.

Mercedes-AMG E 63 4MATIC+ Estate 2020
Mercedes-AMG E 63 4MATIC+ Estate 2020

Las nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas y 10 radios con propiedades aerodinámicas optimizadas y pintadas en color negro mate o bien en gris tántalo de alto brillo, añaden un toque deportivo al diseño.

El interior conjuga el ambiente noble y los materiales de alta calidad con las altas prestaciones características de AMG.

Los asientos AMG están tapizados en napa, combinan una buena sujeción lateral con un confort elevado en viajes largos y disponen de módulos de acolchado específicos AMG con placas «AMG» en los respaldos delanteros.

El nuevo volante AMG Performance intensifica el vínculo entre el hombre y el vehículo con su llamativo diseño de radios dobles y a las superficies táctiles enrasadas para el manejo.

Mercedes-AMG E 63 4MATIC+ Estate 2020
Mercedes-AMG E 63 4MATIC+ Estate 2020

El sistema de infoentretenimiento MBUX con pantalla y panel táctil, cuenta con mando fónico inteligente e indicaciones y ajustes específicos de AMG.

Al igual que hasta ahora, el motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros desarrolla una potencia máxima de 612CV en la versión S y alcanza un par motor máximo de 850 Nm.

Este par está disponible en una amplia gama de revoluciones, desde las 2.500 hasta las 4.500 rpm, y transmite de ese modo una agradable sensación de dominio cada vez que el conductor acciona al acelerador.

El sprint de 0 a 100 km/h de la variante S toma 3,4 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 290 km.

Mercedes-AMG E 63 4MATIC+ Estate 2020
Mercedes-AMG E 63 4MATIC+ Estate 2020

El cambio de 9 marchas SPEEDSHIFT MCT AMG está especialmente armonizado para los modelos de altas prestaciones.

La agilidad y la elevada velocidad que alcanzan los nuevos modelos en curvas son fruto, entre otros factores, del tren de rodaje AMG RIDE CONTROL con suspensión neumática multicámara integral y amortiguación adaptativa regulable ADS+.

Todas las variantes del E 63 están equipadas de serie con la tracción integral AMG Performance 4MATIC+, con distribución totalmente variable del par entre el eje delantero y el eje trasero, garantizando una tracción ideal sobre cualquier terreno.

La dirección paramétrica electromecánica trabaja con desmultiplicación variable, con una respuesta precisa y auténtica.

Mercedes-AMG E 63 4MATIC+ Estate 2020
Mercedes-AMG E 63 4MATIC+ Estate 2020

El potente sistema de frenos de grandes dimensiones con discos compuestos decelera el vehículo con rapidez, fiabilidad y elevada resistencia al fading.

La distribución plenamente variable del par motor hace posible conducir con una deriva controlada en las ruedas. Para este fin está pensado el «Drift Mode», que se incorpora de serie en los modelos S.

Cuenta con numerosos sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de última generación que lo convierten en un auto muy seguro y confortable.

1 COMENTARIO

  1. […] Desde la aparición del legendario «Hammer» en el año 1986, la Clase E ha contribuido de forma esencial al plantel de modelos de la marca, el nuevo Mercedes-AMG E 63 4MATIC+ Estate 2020, combina el dinamismo deportivo de los modelos de altas prestaciones de Affalterbach con un confort claramente superior, que se completa con un diseño ampliamente renovado. 👍🏻👍🏻👍🏻 Gracias por tus LIKES, comentar, compartir y suscribirte!!! GALERÍA IMÁGENES: https://panoramamotor.com/mercedes-amg-e-63-4matic-estate-2020/ […]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.