Ford Transit Custom Trail 2021

0
5183

La nueva Ford Transit Custom Trail 2021, es audaz, resistente y capaz, gracias al nuevo diferencial mecánico de deslizamiento limitado que ofrece una tracción mejorada en condiciones de trabajo difíciles, junto con el diseño robusto de los SUV.

GALERÍA IMÁGENES

Las exclusivas mejoras exteriores e interiores aseguran que el Transit Custom Trail estén equipados para brindar comodidad y capacidad en condiciones desafiantes sin comprometer la practicidad.

Ford Transit Custom Trail 2021
Ford Transit Custom Trail 2021

Las nuevas Transit Custom Trail soportan los estilos de vida de múltiples actividades de clientes privados y comerciales gracias al revestimiento adicional del cuerpo.

Un exterior inspirado en SUV agrega atractivo visual y aumenta la practicidad fuera de lo común.

Las nuevas Ford Transit Custom Trail ofrecen un aspecto nuevo y resistente y una capacidad mejorada para apoyar a los propietarios y operadores cuyo trabajo los lleva a terrenos desafiantes lejos de las carreteras normales.

Las variantes Trail cuentan con revestimiento negro adicional alrededor de los parachoques inferiores delanteros y traseros y los paneles laterales.

Ford Transit Custom Trail 2021
Ford Transit Custom Trail 2021

Las letras extragrandes de «Ford» en la parrilla negra mate brindan una presencia audaz y decidida que encarna el espíritu de ir a cualquier parte del vehículo, complementado con llantas de aleación únicas de 16 pulgadas y logotipos «Trail» en las puertas delanteras.

La nueva Transit Custom también se puede solicitar con rieles de techo y estribos para mayor versatilidad.

Los modelos Trail también se benefician de una especificación interior mejorada, con asientos de cuero completos como estándar que brindan lujo adicional, durabilidad y flexibilidad de limpieza en la cabina.

El aire acondicionado estándar garantiza un ambiente confortable sea cual sea el clima exterior y un parabrisas térmico Quickclear permite una salida fácil en condiciones de congelación.

Ford Transit Custom Trail 2021
Ford Transit Custom Trail 2021

Los retrovisores eléctricos plegables y la iluminación automática también son estándar.

Transit Custom Trail está disponible en una variedad de estilos de carrocería de 3,000 kg a 3,400 kg, incluyendo furgón, doble cabina en furgoneta y kombi en una selección de dos distancias entre ejes.

Los modelos Transit Custom Trail con tracción delantera están equipados con un diferencial de deslizamiento limitado mLSD de serie.

Desarrollado en asociación con los especialistas en tecnología de transmisión Quaife, el mLSD transfiere automáticamente el par motor en condiciones de bajo agarre al eje con la mayor tracción, lo que permite que se aborden con mayor comodidad carreteras sin pavimentar, pistas de grava y superficies rugosas o difíciles.

Ford Transit Custom Trail 2021
Ford Transit Custom Trail 2021

El sistema de control electrónico de estabilidad del vehículo también se ha recalibrado para armonizar con el mLSD.

Esta misma tecnología se ha utilizado también para mejorar las características de tracción y manejo de los modelos Ford Performance y no tiene impacto en las emisiones de CO2 ni en la eficiencia del combustible.

Los modelos Transit Custom Trail ofrecen los beneficios de eficiencia de los sistemas de propulsión electrificados con los exclusivos motores híbridos EcoBlue de 2.0 litros con 130 CV, 170 CV y 185 CV.

Ford Transit Custom Trail 2021
Ford Transit Custom Trail 2021

La tecnología híbrida suave de 48 voltios recupera energía durante la desaceleración, la almacena en una batería de 48 voltios y usa la energía para aumentar la eficiencia del combustible.

La nueva y aventurera Transit Custom Trail, con un diseño distintivo y una capacidad sorprendente está ya a la venta, con entregas a finales del verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.