PanoramaMotor 13 | 2024 | REVIEW NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

0
76

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información, en esta ocasión incluimos imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Jeep Avenger e-Hybrid SUMMIT 2024

02: Škoda Superb Combi L&K 2024

03: Mercedes-Benz Clase-V AMG Line 2024

04: Dacia Duster Extreme 2024

05: Audi Q6 e-tron 2024

COMENZAMOS

01: Jeep Avenger e-Hybrid SUMMIT 2024

Con estilo, personalidad y abundante equipamiento, la variante híbrida mas equipada planta cara a sus oponentes con un diseño SUV compacto y atractivo que cautiva a todo el que lo prueba. Acompáñanos y veamos cuales son las principales virtudes del nuevo Jeep Avenger e-Hybrid SUMMIT 2024.

El nuevo Jeep Avenger e-Hybrid SUMMIT 2024 continua con el camino hacia la electrificación de la marca, con una filosofía de atractivo diseño, avanzada tecnología y una propulsión híbrida que reduce costes y emisiones, con un precio de partida en España para el acabado tope de gama de unos 28.000 euros sin descuentos.

02: Škoda Superb Combi L&K 2024

El nuevo Škoda Superb Combi L&K 2024, es la variante mas lujosa y equipada de la cuarta generación del modelo insignia de la marca Checa, con más espacio y confort, tecnología de última generación y propulsores potentes y eficientes. Acompáñanos que te contamos todo sobre el sorprendente y elegante familiar.

El nuevo Škoda Superb Combi L&K 2024, en su cuarta generación ofrece un diseño escultural aún más refinado y una amplitud excepcional con tecnología de vanguardia, partiendo de un precio aproximado en España de unos 51.700 euros sin descuentos.

03: Mercedes-Benz Clase-V AMG Line 2024

Con el estilo mas deportivo de la deseada serie de furgonetas de lujo de la firma alemana llega la nueva Mercedes-Benz Clase-V AMG Line 2024, perfecta para quienes buscan practicidad, estilo y prestaciones. Veamos juntos todo lo que nos ofrece el deportivo monovolumen de la estrella.

La firma alemana ha mejorado considerablemente el equipamiento de serie de todas las variantes y ha adaptado la lógica de los paquetes de equipamiento de forma aún más precisa, a los requisitos específicos de los clientes, para hacer la compra de tu nueva Mercedes-Benz Clase-V AMG Line 2024 aún mas fácil y sencilla.

04: Dacia Duster Extreme 2024

El nuevo Dacia Duster Extreme 2024, es la variante con diseño mas robusto y decidido de la gama, perfecto para las aventuras diarias en cualquier terreno. Acompáñanos que te contamos todos sus secretos al detalle.

Con nuevas ayudas a la conducción y optimizados sistemas de seguridad para cumplir con los últimos estándares, el nuevo Dacia Duster Extreme 2024, ofrece lo mejor de la marca a un precio de partida en España de unos 22.890 euros, con motor GLP.

05: Audi Q6 e-tron 2024

Según la marca alemana, el Audi Q6 e-tron 2024 es el primer modelo de producción construido sobre la Plataforma Eléctrica Premium (PPE) y, por tanto, representa a la perfección el slogan de la marca “A la Vanguardia de la Técnica” en su máxima expresión. Veamos a continuación que de cierto hay en todo esto.

En cuanto a los sistemas de asistencia, Audi ofrece una amplia gama de funciones que mejoran notablemente el uso diario y la seguridad vial de todos los usuarios de la carretera, haciendo del nuevo Audi Q6 e-tron 2024, un auto muy seguro y confortable.

DESPEDIDA

En marzo de 1964, Automobili Lamborghini estaba todavía en su infancia. Fundada apenas unos meses antes, había presentado su primer prototipo en octubre de 1963, conocido como 350 GTV, diseñado por Franco Scaglione y construido en la Carrozzeria Sargiotto de Turín.

El coche de producción, derivado de aquel primer prototipo (que siguió siendo único), fue el 350 GT, presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 1964.

Sesenta años después de aquel debut, Automobili Lamborghini vuelve a las calles de Ginebra con el 350 GT con el segundo número de chasis, el Lamborghini de producción más antiguo existente, para celebrar la historia de su primer automóvil de producción y los orígenes del ADN del fabricante de automóviles de Sant’Agata Bolognese.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.