Mercedes-Benz Clase-V AMG Line 2024

0
248

Con el estilo mas deportivo de la deseada serie de furgonetas de lujo de la firma alemana llega la nueva Mercedes-Benz Clase-V AMG Line 2024, perfecta para quienes buscan practicidad, estilo y prestaciones. Veamos juntos todo lo que nos ofrece el deportivo monovolumen de la estrella.

Mercedes-Benz ha hecho que su serie mediana sea aún más atractiva para uso privado y comercial, con un nuevo diseño exterior e interior, así como más comodidad, seguridad y funcionalidad, con un extra en tecnología de comunicación.

Los nuevos modelos marcan un paso importante en la implementación de la nueva estrategia comercial recientemente presentada de la marca que define el rumbo de los próximos años.

El objetivo es ofrecer las furgonetas y los servicios más deseables y asegurar el liderazgo en movilidad eléctrica y experiencias digitales de la prestigiosa marca alemana.

La Clase V está disponible en tres tamaños de carrocería con hasta 8 plazas en tres filas de asientos, Compacta con 4,90 metros de longitud, Larga con 5,14 metros y Extralarga con 5,37 metros.

Uno de los aspectos más destacados de los nuevos modelos de furgonetas medianas con la estrella es su nuevo aspecto mas atractivo y moderno, que en el caso de la linea AVANTGARDE con el paquete AMG Line, muestra el lado mas deportivo de la gama.

El diseño más desarrollado le da a la Clase V, una posición óptica más distintiva y única en su segmento.

El nuevo diseño frontal se caracteriza por una llamativa parrilla del radiador y un paragolpes poderosamente dibujado con dos marcadas entradas de aire laterales con detalles cromados.

La prominente parrilla del radiador AMG Line está cubierta por un patrón de estrellas plateadas con la estrella en el centro y el sello con el logo presidiendo el capó.

Los faros LED MULTIBEAM adaptativos con su elegante diseño, que están disponibles de serie o como opción según la línea de equipamiento, añaden otro toque de estilo a todos los modelos.

En el lateral destacan las clásicas llantas de aleación de cinco radios dobles de 19” y los detalles cromados como los rieles del techo.

En la parte trasera, el parachoques y las luces LED de nuevo diseño garantizan una apariencia inconfundible, con un contorno de las luces que se oscurece, creando una firma de luz más precisa.

El perfil aerodinámico AMG sobre el portón trasero y la moldura cromada con la inscripción Mercedes-Benz remata la atractiva parte posterior.

Cuenta con cinco nuevos colores de pintura para personalizar el monovolumen a tu gusto.

En el interior la Linea AMG destaca por los elementos de adorno en efecto fibra de carbono, con un techo en negro, pedales deportivos de acero inoxidable con tacos de goma y alfombrillas específicas AMG.

El puesto de conducción se caracteriza principalmente por un panel de instrumentos rediseñado con, nuevas y elegantes salidas de aire.

Equipa una nueva generación de volantes con reconocimiento de manos libres capacitivo.

La nueva Clase V, llega con dos pantallas panorámicas de 12,3 pulgadas elevando el estilo y el valor percibido del lujoso monovolumen a un nuevo nivel.

Con el nuevo MBUX, los conductores se benefician de posibles funciones adicionales como transmisión de música, control de confort ENERGIZING y navegación con realidad aumentada.

La pantalla intuitiva y el concepto operativo hacen sugerencias personalizadas para numerosas funciones de infoentretenimiento y comodidad del vehículo.

Se maneja en la pantalla central, los paneles de control táctiles en el volante o a través del asistente de diálogo y aprendizaje de idiomas «Hey Mercedes», que también se ha optimizado aún más.

La nueva consola central admite la carga inalámbrica de teléfonos inteligentes como opción.

Para un acceso más cómodo a la parte trasera, la Clase V ahora también tiene una puerta corredera en el lado izquierdo del vehículo de serie.

Otras nuevas características de comodidad, algunas de las cuales son opcionales, incluyen la función de arranque KEYLESS, el volante con calefacción y una nueva iluminación trasera atenuada para conducir de noche.

Cuenta además, con un amplio espacio para carga que parte de los 610 litros.

En cuanto a motorizaciones la nueva Clase V 2024, tendrá diferentes opciones de gasolina o diésel.

Para la Clase V, el probado y eficiente motor diésel OM654 está disponible en tres niveles de potencia: 120 kW (163 CV), 140 kW (190 CV), 174 kW (237 CV).

El consumo combinado de combustible: se sitúa entre 8,7‑6,9 l/100 km, con unas emisiones combinadas de CO2 de entre 229‑182 g/km) WLTP.

Además, a lo largo de 2024, estará disponible un nuevo motor de gasolina, el M254, como híbrido suave con 170 KW (231 CV).

Tiene unos valores provisionales WLTP con un consumo combinado de entre 11,3–8,9 l/100 km) y unas emisiones combinadas de CO2 de entre 257-204 g/km) WLTP.

Este motor es nuevo para Europa y particularmente relevante en muchos mercados asiáticos donde la Clase V se ha consolidado, especialmente en China.

El cambio automático 9G-TRONIC y una selección de diferentes chasis y programas de conducción garantizan una conducción igualmente ágil y cómoda en todos los modelos.

Las variantes con motor de combustión vienen con tracción trasera y los modelos diésel también cuentan con tracción total opcional.

El atractivo se completa con los numerosos sistemas de seguridad y asistencia con funciones adicionales y parcialmente automatizadas.

La firma alemana ha mejorado considerablemente el equipamiento de serie de todas las variantes y ha adaptado la lógica de los paquetes de equipamiento de forma aún más precisa, a los requisitos específicos de los clientes, para hacer la compra de tu nueva Mercedes-Benz Clase-V AMG Line 2024 aún mas fácil y sencilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.