PanoramaMotor 16 | 2020 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
287

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Hyundai Elantra Hybrid 2021

02: Land Rover Discovery Sport

03: Mercedes-Benz eVito Tourer 2020

04: Peugeot 2008 GT 2020

05: Skoda Kamiq Monte Carlo 2020

COMENZAMOS

01: Hyundai Elantra Hybrid 2021

Con el nuevo Hyundai Elantra Hybrid 2021, se añade por primera vez, un tren motor híbrido a la línea de vehículos. El nuevo híbrido pone de manifiesto el compromiso de la marca Coreana de expandir su línea de productos comprometidos con el medio ambiente.

Con 4,67 metros de longitud, el nuevo Coupé de cuatro puertas pesa menos, tiene un mejor consumo de combustible y es más fuerte en comparación con la generación previa, todo ello gracias a la nueva plataforma K3.

En el exterior denota las últimas innovaciones de Hyundai en diseño con su concepto, Sensuous Sportiness, deportividad sensual, al igual que a ocurrido con los nuevos i20 e i30.

02: Land Rover Discovery Sport

Con cinco o siete plazas, el Land Rover Discovery Sport, es un SUV compacto Premium con grandes capacidades Off-Road, una conducción en carretera estable y confortable y última tecnología con motores electrificados más eficientes.

Con una longitud de 4.589 m, el Discovery Sport cuenta con una generosa distancia entre ejes de 2.741 m, que le otorga un gran espacio para los ocupantes y carga.

Esto también ha permitido a los diseñadores de Land Rover desplazar las llantas de aleación hacia las esquinas del vehículo, lo que se ha traducido en una apariencia robusta y compacta, a la vez que deportiva.

03: Mercedes-Benz eVito Tourer 2020

El nuevo Mercedes-Benz eVito Tourer 2020 100% eléctrico convierte a la movilidad en sostenible, gracias a su propulsión libre de emisiones contaminantes.

El eVito Tourer que tiene prevista su llegada para el verano de 2020, cuenta con un aspecto ligeramente diferente respecto al Vito de combustión.

Cuenta con una conexión de carga en la parte delantera izquierda, donde está el tren de transmisión eléctrico (eATS), que alimenta las ruedas delanteras con una potencia máxima de 150 kW.

El motor eléctrico, la transmisión con relaciones de transmisión fijas, el sistema de refrigeración y la electrónica de potencia forman una unidad compacta.

04: Peugeot 2008 GT 2020

Como tope de gama de la línea SUV el Peugeot 2008 GT 2020, cuenta con elementos distintivos en el exterior e interior, junto a la motorización de gasolina más potente, para disfrutar de un crossover con vocación de deportivo.

El perfil, poliédrico y audaz, atrae las miradas con sus diferentes líneas triangulares.

El diseño mezcla nervio y decisión en los trazos y representa una auténtica proeza técnica para el estampado de las piezas de carrocería.

La versión de gama alta GT tiene una serie de elementos distintivos como los Faros Full LED con firma luminosa de tres garras.

05: Skoda Kamiq Monte Carlo 2020

Nuevo nivel de equipamiento superior para el último modelo de ŠKODA que hace referencia a la historia de rally de la marca, llega el Skoda Kamiq Monte Carlo 2020, para un estilo de vida deportivo.

El Kamiq Monte Carlo, evoca el esplendor y el glamour del Principado de Mónaco, así como la historia del automovilismo del Rally de Montecarlo, un evento que se remonta a 1911 y ha visto muchos éxitos de ŠKODA a lo largo de los años.

Oliver Stefani, director de ŠKODA Design, dice: “El nuevo ŠKODA KAMIQ es un SUV ŠKODA típico que desarrolla su propia personalidad distintiva a través de elementos de diseño como los faros divididos.

DESPEDIDA

Con la nueva R 18, BMW Motorrad entra ahora en el segmento cruiser.

Este modelo sigue plenamente la tradición de las motocicletas BMW históricas, tanto en términos técnicos como de diseño.

Toma prestados aspectos tecnológicos y visuales de modelos famosos como la BMW R 5 para volver a centrar la atención en lo esencial de la motocicleta: tecnología purista sin adornos innecesarios y el motor boxer como epicentro del placer de conducir, todo ello acompañado de “buenas vibraciones” por sólo 24.590€.

Con estas imágenes os dejamos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.