Mercedes-Benz eVito Tourer 2020

0
896

El nuevo Mercedes-Benz eVito Tourer 2020 100% eléctrico convierte a la movilidad en sostenible, gracias a su propulsión libre de emisiones contaminantes.

GALERÍA IMÁGENES

El eVito Tourer que tiene prevista su llegada para el verano de 2020, cuenta con un aspecto ligeramente diferente respecto al Vito de combustión.

Mercedes-Benz eVito Tourer 2020
Mercedes-Benz eVito Tourer 2020

Cuenta con una conexión de carga en la parte delantera izquierda, donde está el tren de transmisión eléctrico (eATS), que alimenta las ruedas delanteras con una potencia máxima de 150 kW.

El motor eléctrico, la transmisión con relaciones de transmisión fijas, el sistema de refrigeración y la electrónica de potencia forman una unidad compacta.

La energía se almacena en una batería de iones de litio en la parte inferior del vehículo.

Está configurado de forma baja y central, lo que tiene un efecto positivo en la dinámica de conducción.

Mercedes-Benz eVito Tourer 2020
Mercedes-Benz eVito Tourer 2020

Las velocidades máximas de 140 km / h estándar y 160 km / h con equipo opcional aseguran un rápido progreso tanto dentro como fuera del tráfico urbano.

Viene de serie con un cargador integrado refrigerado por agua con corriente alterna con una potencia de 11 kW.

Esto significa que también está preparado para la carga de CA en estaciones de carga públicas o domésticas.

Permite la carga de CC. Por lo tanto, el eVito Tourer, con una potencia máxima de hasta 110 kW, se puede cargar del 10 al 80% en menos de 45 minutos en una estación de carga rápida.

La batería con una capacidad útil de 90 kWh facilita un alcance de 421 kilómetros .

Como la batería se encuentra en la parte inferior del cuerpo, el compartimento de carga ofrece un uso sin restricciones.

Mercedes-Benz eVito Tourer 2020
Mercedes-Benz eVito Tourer 2020

El eVito Tourer cumple así los requisitos más exigentes en cuanto a funcionalidad y variabilidad y cubre prácticamente todas las aplicaciones en el transporte de pasajeros.

Se puede pedir en dos longitudes diferentes, 5,14 m, para la versión básica y una versión extra larga que mide 5,37 m.

El elegante y cuidado interior cuenta con lo último en tecnología de información y entretenimiento, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, con diversos huecos porta objetos y acabados típicos de la marca.

Con dos asientos traseros, el eVito Tourer se convierte en un cómodo vehículo lanzadera con una experiencia de conducción ágil y especialmente silenciosa para cumplir con todos los requisitos en lo que respecta al transporte contemporáneo de pasajeros.

Mercedes-Benz eVito Tourer 2020
Mercedes-Benz eVito Tourer 2020

Con su configuración de asiento flexible, el eVito Tourer puede equiparse con hasta nueve asientos, en linea o cara a cara.

Gracias a su estrategia de operación inteligente, el Mercedes-Benz eVito Tourer también carga sus baterías cuando conduce.

En el modo frenado, la rotación mecánica se transforma en energía eléctrica y se utiliza para cargar la batería de alto voltaje (recuperación).

Los conductores pueden influir en el rendimiento de recuperación a través de las paletas de cambio de marchas detrás del volante.

El eVito Tourer permite un estilo de conducción especialmente eficiente y cómodo en el modo de recuperación D Auto.

Mercedes-Benz eVito Tourer 2020
Mercedes-Benz eVito Tourer 2020

De acuerdo con la máxima «conducir con un estilo anticipado y guardar», el reconocimiento de señales de tráfico y la información de los sistemas de asistencia de seguridad se conectan en red y la fuerza de recuperación se ajusta según la situación y en tiempo real.

Además, tres programas de conducción permiten al cliente elegir individualmente y con solo presionar un botón, entre comodidad y el rango máximo de autonomía.

Junto con el análisis y el asesoramiento, Mercedes-Benz Vans también ofrece soluciones de hardware para la infraestructura de carga, como el Wallbox Home, con un diseño compacto y de alta calidad.

Fabricado en la planta de Vigo en España, cuenta con los elementos de seguridad y ayudas a la conducción más avanzados de la marca alemana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.