Skoda Kamiq Monte Carlo 2020

0
1143

Nuevo nivel de equipamiento superior para el último modelo de ŠKODA que hace referencia a la historia de rally de la marca, llega el Skoda Kamiq Monte Carlo 2020, para un estilo de vida deportivo.

GALERÍA IMÁGENES

El Kamiq Monte Carlo, evoca el esplendor y el glamour del Principado de Mónaco, así como la historia del automovilismo del Rally de Montecarlo, un evento que se remonta a 1911 y ha visto muchos éxitos de ŠKODA a lo largo de los años.

Skoda Kamiq Monte Carlo 2020
Skoda Kamiq Monte Carlo 2020

Oliver Stefani, director de ŠKODA Design, dice: “El nuevo ŠKODA KAMIQ es un SUV ŠKODA típico que desarrolla su propia personalidad distintiva a través de elementos de diseño como los faros divididos.

Las características negras de MONTE CARLO enfatizan este carácter independiente y lo convierten en una propuesta aún más atractiva para un grupo objetivo más joven”.

“ Esta es una combinación perfecta de diseño deportivo que hace referencia a nuestros exitosos vehículos de rally y la usabilidad diaria de un SUV de ciudad inteligente «.

Además de los característicos faros divididos con LED completos , el ŠKODA KAMIQ MONTE CARLO, viene con un marco negro brillante que rodea la parrilla ŠKODA, para una apariencia dinámica y distintiva.

Skoda Kamiq Monte Carlo 2020
Skoda Kamiq Monte Carlo 2020

Los detalles en negro también se extienden a partes del parachoques delantero, las tapas de los retrovisores, los rieles del techo, los alféizares laterales y las letras ŠKODA ubicadas en el centro de la puerta trasera.

Un difusor trasero negro, designaciones de modelo negras y luces traseras con LED completan la apariencia deportiva del nuevo KAMIQ, que también se puede identificar con una insignia especial.

El interior del ŠKODA KAMIQ MONTE CARLO, da la bienvenida al conductor y al pasajero delantero con asientos deportivos de altura ajustable con un diseño específico y reposacabezas integrados.

Skoda Kamiq Monte Carlo 2020
Skoda Kamiq Monte Carlo 2020

Los adornos decorativos y el panel de instrumentos tienen su propio diseño independiente, con las salidas de aire en el tablero luciendo un aspecto cromado y el adorno del pedal con un diseño de aluminio.

Alfombrillas especiales, las letras KAMIQ en los alféizares de las puertas y un revestimiento de techo negro completan el deportivo interior.

El volante deportivo multifunción está cubierto de cuero perforado con las mismas costuras decorativas rojas que el acabado de cuero para el selector de marchas y la palanca del freno de mano.

Skoda Kamiq Monte Carlo 2020
Skoda Kamiq Monte Carlo 2020

La nueva generación de sistemas de infoentretenimiento del KAMIQ con pantallas de hasta 9.2 «se complementa con el cuadro de instrumentos digital, que cuenta con una pantalla de 10.25» y cinco modos de visualización.

Siempre estarás conectado a Internet gracias a su tarjeta eSIM incorporada. También hay una amplia gama de servicios de ŠKODA Connect, incluidas nuevas aplicaciones de infoentretenimiento.

La iluminación ambiental LED también viene en rojo e ilumina la consola central, los compartimentos de almacenamiento de las puertas, las manijas de las puertas y los espacios para los pies.

Skoda Kamiq Monte Carlo 2020
Skoda Kamiq Monte Carlo 2020

El KAMIQ MONTE CARLO * también incluye luces de lectura LED.

El ŠKODA KAMIQ MONTE CARLO, está disponible con la gama completa de motores KAMIQ y presenta llantas de aleación negras de 17 pulgadas con un diseño MONTE CARLO de serie; Las aleaciones de 18 pulgadas están disponibles como opción.

El nivel de acabado incluye ventanas laterales tintadas SunSet y un techo panorámico .

Cuenta con numerosos sistemas de seguridad y asistencia a la conducción de la marca, que lo convierten en un vehículo seguro y confortable.

Skoda Kamiq Monte Carlo 2020
Skoda Kamiq Monte Carlo 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.