PanoramaMotor 27 | 2022 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES DEL MUNDO DEL MOTOR

0
666

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: BMW iX1 xDrive30 2023

02: Citroen C4 X 2023

03: Porsche Taycan Sport Turismo 2022

04: Honda Civic e:HEV 2022

05: DS 7 2023

COMENZAMOS 

01: BMW iX1 xDrive30 2023

El nuevo BMW iX1 xDrive30 2023, es el primer SUV eléctrico con tracción total desarrollado por la marca para el segmento compacto premium, que ahora es mas atractivo y sostenible que nunca.

En su tercera generación, el nuevo BMW X1 cuenta con un diseño más prominente, un mayor espacio, digitalización avanzada y, por primera vez, un sistema de propulsión totalmente eléctrico.

El nuevo BMW iX1 xDrive30 2023 parte de un precio aproximado en España de unos 54.900 euros.

02: Citroen C4 X 2023

La firma francesa ofrece a los clientes un nuevo vehículo de diseño elegante, moderno y accesible, como alternativa a los modelos hatchback y SUV convencionales en el importante mercado de vehículos de tamaño medio, llega el nuevo Citroen C4 X 2023.

El nuevo C4 X se atreve a desafiar las tradicionales definiciones de las carrocerías de los coches compactos para ofrecer a los usuarios algo diferente: una mezcla de diseños que combina la elegante carrocería de un fastback con la actitud moderna de un SUV y el refinamiento atemporal y la amplitud de un 4 puertas.

Los Nuevos ë-C4 X y C4 X se fabricarán exclusivamente en Europa para todos los mercados en la planta de Stellantis Villaverde en Madrid (España), y desde otoño de 2022 comenzará progresivamente su comercialización.

03: Porsche Taycan Sport Turismo 2022

El Porsche Taycan Sport Turismo 2022, es la última variante de carrocería del innovador deportivo eléctrico de la marca alemana, para los que gustan de mas espacio para cualquier tipo de aventura.

La nueva versión está dirigida a quienes quieren combinar la practicidad para el uso diario del Taycan Cross Turismo con el dinamismo en carretera del Taycan original. 

El nuevo Porsche Taycan Sport Turismo 2022 se produce en la planta ultramoderna de Zuffenhausen, en Stuttgart, Alemania, con lo último en tecnologías y procesos sostenibles y eficientes.

04: Honda Civic e:HEV 2022

Con la llegada del nuevo Honda Civic e:HEV 2022, la marca ofrece a los consumidores un nuevo diseño, última tecnología de conectividad y una propulsión híbrida sostenible y eficiente, para afrontar los retos del siglo XXI.

En el mes de julio de 2022 se cumplen 50 años del lanzamiento del primer Honda Civic, un automóvil que se diseñó bajo el concepto “para todos los ciudadanos del mundo” y que tras once generaciones se ha convertido en un auténtico icono en el segmento C.

El nuevo Honda Civic e:HEV 2022, parte de un precio aproximado en España de unos 32.100 euros y llegará a partir del otoño de 2022.

05: DS 7 2023

Presentado en 2017, fue la primera creación 100% de DS Automobiles con un nuevo espíritu vanguardista para el competitivo segmento SUV, ahora el nuevo DS 7 2023 continua su carrera de éxito con un nuevo diseño.

Caracterizado por un confort inigualable y motores electrificados de hasta 360 CV, el Nuevo DS 7 combina la experiencia técnica con la elegancia y el lujo francés.

El carácter del Nuevo SUV está marcado por cambios significativos tanto en la parte delantera como en la trasera. 

DESPEDIDA

Hyundai ha revelado el diseño aerodinámico y atemporal del futuro IONIQ 6, el segundo modelo de su línea de vehículos totalmente eléctricos.

El IONIQ 6, que Hyundai describe como un Streamliner electrificado, está esculpido aerodinámicamente y hace un uso innovador de materiales sostenibles para reflejar los valores de los clientes de vehículos eléctricos de hoy.

El diseño del IONIQ 6 estuvo centrado en el ser humano desde el principio, con el espacio interior desarrollado simultáneamente con la forma exterior.

El IONIQ 6 implementa la estrategia de diseño Hyundai Look que otorga a cada modelo una apariencia única.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.