Kia Soul 2019

0
85

El nuevo Kia Soul 2019 contraataca con un diseño más vanguardista, moderna tecnología y más versiones para todos los gustos.

Galería Imágenes

Con su carácter divertido y su estilo excéntrico el Kia Soul 2019, se hace notar entre sus rivales, fiel a su esencia de diseño con su silueta cuadrada y su postura firme, sus líneas recién esculpidas, detalles de vanguardia y elementos técnicos de iluminación presentan el alma más futurista, juvenil e innovador hasta el momento.

Kia Soul 2019
Kia Soul 2019

La tercera generación del Kia Soul 2019 ofrece en su presentación dos nuevos motores, el primero un cuatro cilindros de gasolina “Nu” de 2.0 litros, con 147 CV de potencia y 178 Nm de par, cambio manual de seis velocidades o una transmisión automática IVT.

El motor más potente T-GDi Turbo cuenta con 1.6 litros y 204 CV de potencia y 264 Nm, con una transmisión automática de doble embrague DCT y siete relaciones.

Cuenta con una nueva plataforma con la que se obtiene una experiencia más refinada al volante y en la carretera.

Kia Soul 2019
Kia Soul 2019

La estructura más fuerte se beneficia de un mayor uso de acero avanzado de alta resistencia (AHSS), componentes estampados en caliente y adhesivo estructural.

Los ingenieros diseñaron la geometría de la suspensión para ayudar a minimizar el ruido, la vibración y la aspereza, al tiempo que mejoran el manejo y la comodidad en una variedad de condiciones.

Los nuevos aspectos destacados del diseño exterior incluyen, los faros delanteros de alta tecnología LED que acentúa el frontal y luces de conducción diurna de diseño delgado con nuevos intermitentes.

Kia Soul 2019
Kia Soul 2019

Cuenta con una rejilla frontal más grande con un tratamiento único de dos tonos, Los guardabarros delanteros agregan volumen a las superficies limpias y suaves.

Dispone de luces traseras LED tridimensionales envolventes en forma de bumerán y Pilares C diseñados para parecerse a las alas de un avión.

La exclusiva ventana trasera vertical y la “isla” se mantienen fieles al diseño del alma, La distintiva decoración del pilar C presenta un nuevo gráfico “Soul”.

Puede montar llantas de aluminio de hasta 18 pulgadas de nuevo diseño.

Kia Soul 2019
Kia Soul 2019

Con 4,20 metros de largo el Kia Soul 2019 ofrece ahora mas espacio con hasta 674 litros de volumen en el maletero, con mejor acceso gracias al portón rediseñado.

Para la tercera generación, los diseñadores e ingenieros subieron el volumen creativo en el interior.

Inspirándose en la “visualización emocional del sonido”, el espacio interior del Alma está adornado con formas y texturas que reflejan elementos inspirados en la acústica para crear una experiencia sensorial completa, incluida la iluminación ambiental.

Kia Soul 2019
Kia Soul 2019

Cuenta con un nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla de 10,25 pulgadas, con función de división de pantalla compatible con Google y Apple.

Puede tener climatizador automático, cámara de visión trasera y ayuda al estacionamiento, Bluetooth múltiple, USB, cargador inalámbrico y Head-Up Display de 8”.

Kia Soul 2019
Kia Soul 2019

Dispone de un potente equipo de sonido Harman Kardon con 640 vatios y 10 altavoces con subwoofer.

Al igual que el resto de sus hermanos el Kia Soul 2019 incorpora novedosos sistemas de seguridad y ayuda a la conducción como el Asistencia de mantenimiento de carril, Evitación de colisión frontal, Advertencia de atención al conductor, Advertencia de colisión cruzada trasera o Control de crucero inteligente entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.