Tesla Model X 2017

0
1793

El Model X 2017 es un vehículo eléctrico con tracción total y un habitáculo de hasta siete plazas. Tesla lo clasifica como SUV aunque realmente no es idóneo para utilizar fuera del asfalto.

Por su sistema de impulsión y silueta, no hay otro modelo igual, mide 5,05 metros de longitud y tiene dos maleteros y mucho espacio para guardar objetos.

De entre sus posibles competidores, es el que más acelera, el que mejor acceso tiene a las plazas de la segunda y tercera fila, el menos confortable de suspensión y, el que peor se desenvuelve en una carretera muy revirada.

Llamar mucho la atención, por cómo se abren las puertas traseras (hacia arriba y con forma de Gaviota o Halcón) y por su interior, en el que es destacable la presencia de una enorme pantalla (de 17″) en el salpicadero desde la que se manejan casi todas las funciones del vehículo.

Tanto el precio de partida, desde 97.150 €, como el de la versión más costosa, desde 172 400 €, son superiores al de casi todos sus competidores, con la excepción del Bentley que, es considerablemente más costoso.

La gama del Tesla Model X 2017 se diferencia por la potencia y la capacidad de la batería. Existen cuatro versiones, denominadas 75D, 90D, 100D y P100D.

 

Si te a gustado el video dale Like y Suscríbete al canal. Gracias!

Todos vuestros comentarios nos ayudan a mejorar, Gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.