Chevrolet Suburban Concept by Luke Bryan

0
443

Chevrolet Suburban Concept by Luke Bryan

La superestrella de la música country Luke Bryan se ha asociado con Chevrolet para crear un concepto Suburbano atrevido y estilizado con una funcionalidad añadida que habla de su perspectiva “Huntin, Fishin ‘y Lovin’ Every Day”.

Bryan presentó hoy el Suburban en el SEMA Show, donde se une a la exhibición de vehículos conceptuales y de producción de Chevrolet, sistemas de motor de caja y piezas de rendimiento durante la exposición de personalización y rendimiento automotriz de esta semana.

“Chevy ha sido parte de nuestra familia y parte de nuestra vida laboral en la granja desde que tengo memoria”, dice Bryan. “Si eras un Bryan, condujiste un Chevy, y soy un propietario de Suburban desde hace mucho tiempo. Esta asociación es una opción natural para mí y este exclusivo Suburban representa todo lo que mi familia y yo queremos para nuestras aventuras al aire libre “.

Combinando la utilidad de un camión con la versatilidad de un SUV, el concepto Suburban de Bryan está dirigido a acomodar las actividades al aire libre que disfruta con sus hijos. Los diseñadores de Chevrolet entrevistaron a Bryan para conocer su lista de deseos para su último vehículo de actividad al aire libre, que incluía más acceso al aire libre.

Para ayudar al Suburban a ir a cualquier lado y verse orgullosos de hacerlo, la suspensión se levantó y se monta en ruedas modificadas Chevrolet Accessories de 22 pulgadas montadas en llantas todoterreno de 35 pulgadas de alto. También hay un portaequipajes montado en el techo con un soporte para caña de pescar.

“Este concepto se trata de maximizar el espacio y la utilidad del Suburban para una familia que realmente disfruta de la caza, la pesca y otras actividades al aire libre”, dice Todd Parker, director de diseño de Chevrolet. “Hay mucho espacio para todos sus equipos, junto con servicios adicionales que hacen que el viaje sea más agradable”.

Además de las mejoras funcionales, el concepto Suburban de Bryan también presenta un color exterior Hunter Bronze personalizado con acentos de Carbono oscuro y gráficos de camuflaje, un estante de luz montado en el techo y una fascia inferior personalizada. La puerta trasera fue rediseñada para girar hacia afuera en vez de hacia arriba e incorpora una montura de llanta de repuesto personalizada.

“Si vives en esa mentalidad de cazar, pescar y amar cada día, estarás un poco más libre de estrés”, dice Bryan. “Y tu calidad de vida será un poco mejor”.

Al igual que otros modelos Suburban 2018 de producción regular, el concepto de Bryan está impulsado por un motor V-8 5.3L de inyección directa, con 355 caballos de fuerza y ​​383 lb-ft de torque, respaldado por una transmisión automática de seis velocidades. El motor de 5.3L es parte de la familia clásica de Chevrolet Small Block que ha brindado potencia comprobada y confiabilidad durante más de 60 años.

El Suburban también cuenta con un diferencial trasero de bloqueo para una tracción segura en el exterior y una calificación de remolque de 8,000 libras (4WD con NHT Max Trailering Package).

El concepto Luke Bryan Suburban se une a aproximadamente 20 modelos adicionales de Chevrolet esta semana en el SEMA Show, del 31 de octubre al 11 de noviembre. 3. Siga la acción en ChevySEMA.com, #CHEVYSEMA, @ChevroletPerformance en Instagram y Chevrolet Performance en Facebook.

** Thule proporciona una garantía del fabricante de 3 años / 36,000 millas. Para obtener detalles sobre la garantía proporcionada por Thule, llame al (800) 238-2388.

^ Garantía limitada por KICKER, 3 años o 36,000 millas. Contacte al distribuidor para más información.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.