El nuevo Seat Arona irrumpe en el mercado de los SUV con ganas de demostrar su valía, fabricado sobre la plataforma MQB A0, supone la entrada de SEAT en el segmento de los crossover compactos, esta disponible desde unos 17.300€.

Hay cuatro versiones disponibles que se diferencian por diseño tanto exterior como interior, y equipamiento, Reference Plus, Style, Xcellence y el más deportivo FR.

Todo los motores disponibles en la gama SEAT Arona tienen inyección directa, turbo compresor e intercooler, con sistema Start&Stop.

En gasolina hay tres motores diferentes, un tres cilindros 1.0 TSI de 95CV con caja de cambios manual de 5 relaciones.

El mismo motor en versión de 115 caballos y caja de cambios con 6 velocidades o automático DSG de doble embrague y 7 relaciones.

El tercero en el nuevo 1.5 TSI de cuatro cilindros con 150 CV y desconexión activa de cilindros con cambio manual de 6 marchas, disponible únicamente en la versión FR.

Seat Arona Nov 2017

En diesel hay dos, un 1.6 TDI con 95 CV y cambio manual de cinco velocidades o automático DSG de siete y otra versión con 117 CV y cambio manual de seis marchas.

Má adelante llegará otro motor1.0 TSI de 90 CV alimentado por gas natural Comprimido.

Para la versión FR se incluye una suspensión adaptativa con dos ajustes y el SEAT Drive Profile, que permite elegir entre cuatro modos de conducción: Normal, Sport, Eco e individual.

El SEAT Arona tiene unas dimensiones de 4,138 metros de largo, 1,78 metros de ancho y 1,55 metros de alto. Tiene un diámetro de giro de 10,6 metros y una altura libre al suelo de 19 cm.

Seat Arona Nov 2017

En el exterior además de sus líneas clásicas de diseño de los últimos modelos de Seat destacan los faros delanteros Full LED y los faros traseros LED.

El interior esta bien acabado con materiales bien ajustados y de tacto agradable, puede tener iluminación multicolor para el interior y diversas combinaciones de acabados y colores. Dispone de un maletero con una capacidad para 400 litros.

En términos de conectividad destaca el nuevo sistema FullLunk que vincula el SmartPhone con el vehículo mediante los sistemas Apple CarPlay o Google Android Auto junto con Mirror Link, controlado desde una pantalla táctil que puede ser de hasta 8 pulgadas.

Seat Arona Nov 2017

En la consola hay un espacio para carga inalámbrica de smartphones que cuenta con un amplificador de señal GSM.

El nuevo SEAT Arona cuenta con los sistemas de seguridad y asistencia a la conducción de sus hermanos mayores como, la frenada de emergencia automática, control de crucero, conducción autónoma en atascos, asistente de arranque en pendientes, detector de fatiga, alerta de tráfico trasero, ángulo muerto y aparcamiento asistido entre otros.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.