Toyota Tj Cruiser Concept

0
4385

Toyota tiene la intención de exhibir su nuevo vehículo de concepto de género crossover, el Tj Cruiser, por primera vez en el 45º Tokyo Motor Show 2017 que se celebrará en Tokyo Big Sight del 25 de octubre al 5 de noviembre. El Tj Cruiser representa el equilibrio armonioso entre la amplitud de una camioneta de carga y el poderoso diseño de un SUV.

El Tj Cruiser fue diseñado para conductores con estilos de vida donde el trabajo y el juego encajan a la perfección. La «T» en Tj Cruiser significa «Caja de herramientas» en referencia a cómo el auto se puede usar como una caja de herramientas, mientras que la «j» significa «alegría» en referencia a la alegría de visitar varios lugares en automóvil. El nombre «Cruiser», que se usa tradicionalmente para la alineación SUV de Toyota, se asigna al Tj Cruiser para expresar la potencia del vehículo. En el interior, el asiento del pasajero se puede reclinar completamente, y el Tj Cruiser no solo puede sostener fácilmente el equipo para exteriores, sino que también puede almacenar objetos grandes, como tablas de surf y bicicletas de 3 metros de largo.

Diseño
· La cabina de forma cuadrada, similar a la de una furgoneta, transmite una gran utilidad. Mientras tanto, la suspensión robusta realizada por grandes neumáticos del tamaño de un SUV está fusionada con un frontal audaz. El Tj Cruiser simboliza un nuevo género que incorpora los puntos fuertes de una camioneta con los de un SUV
· La capucha, el techo y los guardabarros usan materiales (con revestimiento especial) que resisten los arañazos y la suciedad, incluso cuando los objetos entran accidentalmente en contacto con ellos.

Espacio interior
· Los asientos delanteros y traseros del pasajero se pueden reclinar completamente planos para almacenar objetos largos de hasta 3 metros de longitud, como tablas de surf
· La parte posterior de los asientos y las tablas de la plataforma incluyen numerosos puntos de amarre para permitir el anclaje fácil de artículos desde pequeños paquetes hasta objetos más largos. Además, la gran abertura de la puerta trasera facilita la carga y descarga de artículos grandes como bicicletas.
· El cojín del asiento en el asiento del pasajero directamente detrás del conductor se puede voltear hacia el frente para crear espacio dedicado para guardar alimentos o artículos de compras
· Las grandes aberturas de las puertas correderas permiten cargar y descargar artículos grandes desde los lados y facilitar la entrada y salida de los miembros de la familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.