2018 MINI Cooper S E Countryman All4

0
1937

El MINI Cooper S E Countryman ALL4 es el primer modelo de la marca británica en el que un motor híbrido enchufable ofrece una movilidad local completamente eléctrica y, por tanto, sin emisiones con una agilidad deportiva e increíble versatilidad. esta disponible desde unos 38.000€

El trabajo de mover al vehículo se reparte entre un motor de gasolina de 3 cilindros y un motor eléctrico síncrono. Juntos generan una potencia de 165 kW/224 CV. Con un consumo medio de combustible de 2,3 – 2,1 litros a los 100 kilómetros y un valor de CO2 de 52 – 49 gramos por kilómetro.

2018 MINI Cooper S E Countryman All4El MINI Cooper S E Countryman ALL4 combina el concepto variable del espacio del integrante de mayor tamaño de la nueva generación de modelos con la sostenibilidad de la tecnología eDrive del BMW Group y una tracción total electrificada.

La batería de iones de litio se encuentra debajo del asiento trasero. Está compuesta por cinco módulos con 16 células de la batería y se fabrica, al igual que el motor eléctrico, en la fábrica de Dingolfing, el centro del BMW Group para tecnología eDrive.

La batería de alto voltaje posee una capacidad de 7,6 kWh. Esta puede cargarse en un punto de recarga en la pared con una potencia de carga de 3,6 kW en el plazo de 2:30 horas. Para cargarla en una toma de corriente doméstica convencional se emplean 3:15 horas.

2018 MINI Cooper S E Countryman All4Dispone de tres modos de conducción, en el ajuste estándar, AUTO eDRIVE, se desplaza a una velocidad de hasta 80 km/h de forma completamente eléctrica. El motor de combustión se arranca adicionalmente con una velocidad mayor así como con una solicitación especialmente intensa.

En el modo MAX eDRIVE, el vehículo se desplaza a una velocidad máxima de 125 km/h únicamente con el motor eléctrico. También se puede elegir el modo SAVE BATTERY para preservar la capacidad de la batería o aumentar su estado de carga hasta al menos el 90% de la capacidad total para disponer de energía eléctrica suficiente para una conducción local libre de emisiones.

2018 MINI Cooper S E Countryman All4Está equipado con un sistema de navegación que se ocupa de que se pueda conducir por trozos del trayecto adecuados de forma puramente eléctrica.

Con todas las plazas ocupadas, la capacidad del maletero del MINI Cooper S E Countryman ALL4 es solo ligeramente inferior a la de los modelos con propulsión convencional. También existe la posibilidad de plegar y dividir el respaldo del asiento trasero en relación de 40 : 20 : 40 y modificar su inclinación.

Las características de diseño del exterior específicas del MINI Cooper S E Countryman ALL4 ofrecen elementos discretos, pero inconfundibles, de su carácter Híbrido.

2018 MINI Cooper S E Countryman All4Entre las particularidades del puesto de conducción se encuentran la unidad de arran- que/parada de color amarillo en el centro de la regleta de conmutadores de conmutación así como una indicación de potencia en el cuadro de instrumentos de la columna de dirección.

Junto con el paquete Wired opcional, que incluye el sistema de navegación Professional MINI, dispone de una nueva pantalla táctil de 8,8 pulgadas de nuevo diseño así como Touch Controller en la consola central.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.