Hyundai Santa Fe 2019

0
1100

El diseño del Hyundai Santa Fe 2019 de cuarta generación conecta con el nuevo aspecto de la familia SUV. Muestra una apariencia moderna y elegante, complementada por unas luces compuestas y la parrilla en cascada, ambos sellos de identidad de la familia SUV de Hyundai.

Hyundai Santa Fe 2019

La nueva generación del Hyundai Santa Fe 2019 dispone del avanzado sistema de tracción total HTRAC con optimización del reparto de par, de acuerdo a la adherencia del neumático y a la velocidad del vehículo.

Esta nueva generación de tecnología de tracción a las cuatro ruedas de Hyundai es capaz de controlar el reparto de par, así como la fuerza de frenada del eje delantero y trasero de manera variable.

Hyundai Santa Fe 2019

Todo ello permite que se pueda circular en cualquier tipo de situación, ya sea sobre nieve, sobre carreteras resbaladizas o en condiciones normales de uso, mejorando al mismo tiempo la estabilidad en el paso por curva.

La nueva generación del Hyundai Santa Fe 2019 ofrece la posibilidad de elegir entre dos motores diésel y uno de gasolina. Todas las mecánicas han sido modificadas para cumplir con los nuevos estándares de emisiones Euro 6C, lo que repercute en una mejor eficiencia del combustible.

Hyundai Santa Fe 2019

El propulsor diésel estándar R2.0 está disponible con dos potencias, 150 CV (110 kW) y 182 CV (134 kW). Ésta se podrá asociar a un cambio manual, de seis velocidades, o a la nueva transmisión automática de ocho relaciones.

El segundo propulsor diésel es el potente 2.2 CRDi, que entrega 197 CV (144 kW) y mejora entre un 3% y un 4% la eficiencia de consumo de combustible gracias a la caja de cambios automática de ocho marchas. Por su parte, el motor de gasolina Theta II, de 2,4 litros, ofrece 185 CV (136 kW).

Hyundai Santa Fe 2019

La parte delantera cuenta con la parrilla en cascada que se complementa con los faros delanteros; un diseño que incluye luces diurnas LED colocadas en la parte superior de los faros LED.

La parte posterior muestra una imagen segura y estable con luces traseras únicas y doble escape un llamativo diseño de parachoques.

Con una longitud de 4.770 mm, un ancho de 1.890 mm y una batalla de 2.765 mm, el Hyundai Santa Fe 2019 tiene una presencia más fuerte en la carretera y proporciona mayor comodidad para los pasajeros.

Hyundai Santa Fe 2019

El Hyundai Santa Fe 2019 tiene una arquitectura interior refinada y ergonómica. La sorprendente relación entre diseño y funcionalidad combina calidad premium, espacio y una visibilidad mejorada.

El volumen del maletero ha mejorado en 40 litros, incrementando su capacidad hasta los 625 litros y ofreciendo mayor flexibilidad para cualquier necesidad.

Hyundai ofrece a los clientes un completo conjunto de funciones de conectividad: el sistema de infoentretenimiento opcional, de ocho pulgadas, integra todas las funciones de navegación, multimedia y conectividad, además de Apple Car Play, Android Auto y Live Services. Por su parte, la función Display Audio permite a los pasajeros conectar su smartphone.

Hyundai Santa Fe 2019

Para cumplir con los altos estándares europeos de seguridad, la cuarta generación del SANTA FE ofrece uno de los mejores paquetes de seguridad de su clase y se sitúa en la primera línea de la industria automovilística.

Los distintos dispositivos que ofrece forman parte de la tecnología de asistencia a la conducción y seguridad activa dispuesta en el Hyundai SmartSense™.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.