Audi SQ5 2018

0
454

Audi presenta el nuevo Audi SQ5 2018, el miembro más deportivo de la serie de modelos Q5 encarna más que nunca el concepto emocional del SUV práctico cargado con la última tecnología.

El Audi SQ5 2018 está propulsado por un motor VSI TFSI de 2.995 cc con una potencia de 260 kW (354 CV). El motor de aluminio turboalimentado ofrece un par constante de 500 Nm  de 1.370 a 4.500 rpm.

Audi SQ5 2018

El sprint de cero a 100 km / h toma 5.4 segundos y la velocidad máxima es limitada electrónicamente a 250 km / h. En ciclo NEDC, el Audi SQ5 3.0 TFSI consume solo 8.3 litros de combustible por cada 100 kilómetros, con un consumo de CO2 de 189 gramos por kilómetro.

Audi SQ5 2018

Un cambio automático tiptronic de ocho velocidades rápido y sin problemas se encarga de la transmisión de la potencia. Los engranajes inferiores tienen relaciones cortas, deportivas, mientras que los engranajes superiores son largos para reducir la velocidad del motor y el consumo de combustible.

Siempre que la función esté activada en el Audi drive select, la transmisión cambia automáticamente al modo de rueda libre tan pronto como el conductor levanta su pie del acelerador a velocidades entre 55 y 160 km / h, asegurando incluso mayor eficiencia de combustible.

Audi SQ5 2018

La tracción total permanente quattro contribuye al manejo deportivo. Durante la conducción normal, distribuye la potencia del motor con una ligera polarización del eje trasero.

El diferencial deportivo opcional optimiza aún más el manejo distribuyendo activamente el par motor entre las ruedas traseras a través de dos etapas de superposición. Esto hace que el SUV deportivo sea aún más ágil. Su gestión está integrada en el sistema de control Audi drive select.

Audi SQ5 2018

Una suspensión delantera y trasera de cinco brazos sienta las bases para las características de conducción deportiva del nuevo Audi SQ5 2018. El diseño complejo proporciona una mayor estabilidad en el límite y combina una mayor agilidad con una comodidad significativamente mejorada.

La nueva dirección asistida electromecánica con ajuste específico S es un importante contribuyente a la dinámica de conducción del SQ5. Opcionalmente disponible es la dirección dinámica, que varía su relación de transmisión dependiendo de la velocidad y el ángulo de dirección.

Audi SQ5 2018

El interior de tonos oscuros recibe al conductor y los pasajeros con alféizares de las puertas iluminados que llevan logotipos S exclusivos. Las costuras contrastadas en el volante de cuero y los asientos deportivos crean un ambiente dinámico y elegante.

Un punto destacado del concepto de visualización y control es el panel de instrumentos  virtual de Audi. Muestra toda la información clave en gráficos nítidos en su monitor de 12,3 pulgadas y dispone de diversas vistas disponibles.

El sistema de infoentretenimiento más avanzado del Audi SQ5 2018 es MMI navigation plus con MMI all-in-touch y una pantalla de 8.3 pulgadas, que está disponible en combinación con el cambio tiptronic.

Audi SQ5 2018

El sistema reconoce la entrada manuscrita y los gestos táctiles familiares de los productos electrónicos de consumo, como el zoom. También proporciona retroalimentación háptica a la entrada. Un elemento es Audi connect, que conecta el nuevo SQ5 a Internet a través de LTE.

El nuevo Audi SQ5 2018 también recoge los sistemas de asistencia al conductor de la cartera amplia y de alta tecnología del Audi Q5. El asistente de eficiencia predictiva proporciona consejos de conducción específicos para ayudar al conductor a ahorrar combustible. El control de crucero adaptativo (ACC), incluida la asistencia de atasco de tráfico, puede manejar parte del trabajo de dirección en un tráfico lento.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.