PanoramaMotor 32 | 2018 | Información y Review de coches

0
1653

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Audi Q3 2019

El nuevo Audi Q3 llega con mayores dimensiones y más deportivo que su predecesor. La rejilla Singleframe en diseño de octágono y grandes entradas de aire laterales caracterizan su fuerte personalidad.

Como parte del lanzamiento, Audi entrega el nuevo Q3 con cuatro versiones de motor: tres unidades de gasolina y una de diesel en combinación con tracción delantera o tracción total quattro.

Sus potencias de salida van desde 110 kW (150 CV) hasta 169 kW (230 CV). Todos los motores son unidades de inyección directa de cuatro cilindros con turbocompresión.

 

02: Mercedes-Benz Clase-A Sedán 2018

Tras el exitoso lanzamiento de la Clase-A, Mercedes-Benz continúa ampliando paso a paso la nueva familia de modelos compactos. Atendiendo a los deseos de muchos clientes, ahora por primera vez la Clase-A también se ofrece con carrocería de tres volúmenes.

Este modelo de cuatro puertas y 2.729 metros de batalla posee las proporciones de una berlina dinámica y compacta, con voladizos cortos delante y detrás, y se sitúa a la cabeza de su segmento en lo que respecta a altura hasta el techo en las plazas traseras.

En la fecha de lanzamiento al mercado estarán disponibles dos motores para la Clase-A Sedán.

03: Renault Mégane RS Trophy 2018

El nuevo Renault MÉGANE R.S. TROPHY aumenta la gama Renault Sport ampliando la familia de versiones Trophy desplegadas desde la primera generación de Mégane R.S.

El nuevo MÉGANE RS TROPHY viene con una nueva versión del motor turbo de 1.8 litros, que ofrece una potencia de salida de 300 CV, en gran parte gracias al uso de tecnologías pioneras, especialmente para el turbocompresor y el sistema de escape.

Como el MÉGANE R.S., la versión TROPHY está disponible con dos tipos de caja de cambios de seis velocidades: manual o EDC con paletas de cambio montadas en el volante.

04: Porsche Macan 2019

Porsche ha presentado el nuevo Macan en Shanghai. El SUV compacto ha sido un gran éxito desde su lanzamiento en 2014, y ahora se ha mejorado significativamente en términos de diseño, comodidad, conectividad y dinámica de conducción, lo que permite que el Macan siga siendo el buque insignia deportivo en su segmento.

Gracias a una serie de cambios en el exterior, el nuevo Macan ahora tiene un aspecto aún más deportivo y moderno.

Gracias a su chasis optimizado, el nuevo Macan puede consolidar su excepcional condición de automóvil deportivo en el segmento de SUV compacto.

05: Volvo XC90

El nuevo Volvo XC90 es un SUV de siete asientos visualmente impactante y de primera calidad con características de seguridad líderes en el mundo, nuevas tecnologías de tren motriz, una combinación inigualable de potencia y eficiencia de combustible junto a un superlativo acabado interior.

El nuevo XC90 marca el comienzo de un nuevo capítulo en la historia de Volvo, capturando su futura dirección de diseño, incorporando su propia gama de nuevas tecnologías y utilizando su nueva tecnología Scalable Product Architecture (SPA).

La gama Volvo XC90 cuenta con el motor diésel turbo D5 con 225 CV, 470 Nm, el mejor consumo de combustible de su clase de 5,7 l / 100 km y el D4 turbo diésel con 190 CV, 400 Nm y un consumo de combustible de 5,3 l / 100 km.

Con las imágenes del espectacular Nissan GT-R50 by italdesing despedimos nuestro programa hasta la semana que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.