Volvo XC90

0
929

El nuevo Volvo XC90 es un SUV de siete asientos visualmente impactante y de primera calidad con características de seguridad líderes en el mundo, nuevas tecnologías de tren motriz, una combinación inigualable de potencia y eficiencia de combustible junto a un superlativo acabado interior.

El nuevo XC90 marca el comienzo de un nuevo capítulo en la historia de Volvo, capturando su futura dirección de diseño, incorporando su propia gama de nuevas tecnologías y utilizando su nueva tecnología Scalable Product Architecture (SPA).

Volvo XC90

La gama Volvo XC90 cuenta con el motor diésel turbo D5 con 225 CV, 470 Nm, el mejor consumo de combustible de su clase de 5,7 l / 100 km y el D4 turbo diésel con 190 CV, 400 Nm y un consumo de combustible de 5,3 l / 100 km.

El Volvo XC90 también ofrece dos opciones de motor de gasolina. El primero es un motor T6 con sobrealimentador y turbo con 320 CV y ​​un par máximo de 400 Nm. El segundo es un T5 con 254 CV y 350 Nm.

El motor mas potente de la gama XC90 es el T8 Twin Engine Híbrido enchufable, combina un motor de gasolina sobrealimentado y turboalimentado con un motor eléctrico, ofrece una combinación inigualable de potencia y funcionamiento limpio: 400 caballos de fuerza con emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 59 g / km (ciclo de conducción NEDC ).

Volvo XC90

La conducción normal se realiza en el modo híbrido predeterminado. Pero con solo presionar un botón, el conductor puede cambiar a una ciudad silenciosa y libre de emisiones con energía eléctrica pura donde el alcance será de más de 40 kilómetros, y luego, cuando sea necesario, volver inmediatamente a la capacidad combinada del motor de gasolina y motor eléctrico.

El torque máximo combinado es de 640 Nm, lo que hace que el XC90 acelere de 0 a 100 en 5,9 segundos

Todas las versiones del motor vienen de serie con la caja de cambios automática de 8 velocidades de Volvo Cars.

Volvo XC90

Elegante y relajante, el Volvo XC90 te ofrece una comodidad de primera clase cuando viajes largas distancias. La suspensión de doble horquilla de la parte delantera y nuestro exclusivo eje trasero de articulación integral, construido con materiales ligeros, reducen el peso y garantizan una respuesta precisa del XC90.

Los avanzados faros LED del Volvo XC90, con su característica forma de T, te permiten ver con más claridad de noche.

En el interior del habitáculo del XC90 distinguimos lo mejor del diseño escandinavo y de la artesanía sueca.

Volvo XC90

El Volvo XC90 se diseñó para que fuera un vehículo práctico y bonito. Para aprovechar al máximo el espacio, todos los respaldos se abaten totalmente, por lo que dispondrás de la más absoluta flexibilidad para transportar pasajeros u objetos.

La pantalla central táctil de 9 pulgadas es el centro de mando desde el que se controlan muchas de las funciones del XC90. Elegante y sensible, utiliza gráficos claros y atractivos, y tiene un formato vertical que facilita la lectura de información y mapas, con menos desplazamientos con el dedo.

Volvo XC90

La pantalla digital del conductor de detrás del volante muestra la información importante justo delante de ti, además de ajustar automáticamente el brillo en función de las condiciones de luz ambiental. También incluye una pantalla que proyecta información en el parabrisas.

La seguridad es el corazón del Volvo XC90, resultado de décadas de innovación. El acero al boro ultrarresistente –uno de los tipos de acero más resistentes que existen– forma una rígida celda de seguridad alrededor de los ocupantes del vehículo.

Cuenta con City Safety que utiliza una tecnología de radares y cámaras para detectar posibles peligros, como pueden ser otros vehículos, ciclistas, peatones o animales grandes e innumerables sistemas de seguridad activa.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.