Bentley Continental GT Convertible 2019

0
211

Llega el nuevo Bentley Continental GT Convertible 2019, la cúspide de los Grand Tourer Descapotables de lujo. Este modelo de tercera generación reúne todos los conocimientos que Bentley posee sobre la fabricación de los mejores Grand Tourers del mundo.

Galería Imágenes

El Bentley Continental GT Convertible 2019 presenta un perfil más largo y bajo que su predecesor, gracias a la posición de las ruedas delanteras, que se ha adelantado 135 mm, lo que ha permitido ampliar el capó y bajar el morro. Las características «líneas de poder» de su hermano en versión cupé, que fluyen hacia las robustas caderas traseras, siguen siendo un rasgo dominante.

Bentley Continental GT Convertible 2019
Bentley Continental GT Convertible 2019

El sistema de iluminación del Continental GT Convertible emplea la última tecnología de matriz de luces LED, aunque su rasgo más destacable es el diseño de las luces delanteras. Las superficies de su interior son transparentes, igual que cristales tallados de la más alta calidad, y dotadas de aristas pronunciadas para capturar la luz como los diamantes.

El nuevo y flamante Bentley Continental GT Convertible 2019 permite experimentar el regalo a los sentidos de la conducción descapotable con unas espectaculares prestaciones.

El potente motor W12 de 6 litros de Bentley se complementa con una transmisión de ocho velocidades y doble embrague. [Ciclo de conducción WLTP: consumo de combustible, l/100 km – Conducción mixta: 14,0. CO₂ en conducción mixta: 317 g/km. Equivalente para el ciclo de conducción NEDC: consumo de combustible, l/100 km – Conducción mixta 12,4. CO₂ en conducción mixta: 284 g/km].

Bentley Continental GT Convertible 2019
Bentley Continental GT Convertible 2019

La nueva planta motriz emplea la más moderna tecnología de gestión del motor para desplegar una potencia de 635 CV y un par de 900 Nm que le permiten pasar de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos con una velocidad máxima de 333 km/h.

Una las importantes prestaciones con las que cuenta el automóvil es el control continuo de la amortiguación (CDC), que ajusta la amortiguación para optimizar la comodidad a bordo.

El nuevo Bentley Continental GT Convertible 2019 supone una evolución en la particular forma en que Bentley aplica la tecnología a sus vehículos.

Bentley Continental GT Convertible 2019
Bentley Continental GT Convertible 2019

La capota personalizada puede plegarse o desplegarse en tan solo 19 segundos, siempre que el automóvil viaje a velocidades de hasta 50 km/h. Así, el Continental GT Convertible pasa de ser un cupé de lujo a un Grand Tourer descapotable con tan solo tocar un botón.

Ahora es posible disfrutar del Gran Turismo con la capota bajada en cualquier época del año gracias a una serie de sofisticadas características de lujo.

Un calientacuellos de nuevo diseño, más cálido y silencioso que en el modelo de la generación anterior, se integra a la perfección en los asientos de confort calefactados, optimizando la eficiencia y el flujo de aire en torno a los reposacabezas ajustables eléctricamente.

Bentley Continental GT Convertible 2019
Bentley Continental GT Convertible 2019

El fluido y elegante diseño exterior del Bentley Continental GT Convertible 2019, de gran belleza tanto con la capota subida como bajada, se ve subrayado por sus robustas y esculturales líneas.

El elegante y escultural diseño exterior se combina a la perfección con un habitáculo de exquisita factura artesanal, elaborado con pieles de calidad suprema y enchapados obtenidos por medios sostenibles.

Bentley Continental GT Convertible 2019
Bentley Continental GT Convertible 2019

El habitáculo conectado personalizado combina los más refinados materiales de elaboración artesanal y las más avanzadas tecnologías de a bordo.

Entre otras muchas innovaciones pensadas para el conductor, el automóvil cuenta con un panel de instrumentos totalmente digital y una pantalla giratoria de Bentley, dotada de una pantalla táctil de 12,3 pulgadas alojada en una unidad de tres lados que al girar muestra alternativamente el enchapado, la pantalla táctil o tres elegantes indicadores analógicos que ofrecen a los clientes la opción de practicar la desintoxicación digital cuando lo deseen.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.