Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán 2019

1
1570

Un nuevo turismo compacto de altas prestaciones sigue las huellas del «Hot Hatch» en la escala de Driving Performance: El Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán 2019, es el segundo modelo de Mercedes-AMG basado en la nueva plataforma de turismos compactos, y el vehículo perfecto para aquellos que desean combinar la deportividad típica de AMG con una confortable espaciosidad para pasajeros y equipaje.

Galería Imágenes

El elevado dinamismo de conducción del automóvil con zaga escalonada se debe a su motor sobrealimentado de cuatro cilindros con 2,0 litros y 225 kW (306 CV) de potencia, al cambio de doble embrague AMG SPEEDSHIFT DCT 7G, al tren de rodaje AMG y a la tracción integral variable AMG Performance 4MATIC.

Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán 2019
Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán 2019

El motor de 2,0 litros con turbocompresor convence por su respuesta espontánea a cualquier movimiento del acelerador, una elevada capacidad de aceleración (par motor máximo 400 Nm a partir de 3.000 rpm), una enorme agilidad y la sonoridad típica de AMG.

El cambio de doble embrague SPEEDSHIFT DCT AMG 7G contribuye asimismo al carácter ágil y dinámico del nuevo A 35 4MATIC Berlina. La escala de desmultiplicación de las marchas está dimensionada de manera que el conductor experimenta una respuesta muy espontánea al acelerar en cualquier margen de velocidad, en combinación con cambios rápidos de relación y transiciones óptimas al acoplar una marcha superior.

La función RACE-START incluida de serie permite la máxima aceleración a vehículo parado y asegura una vivencia de conducción altamente emotiva.

Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán 2019
Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán 2019

La tracción integral variable AMG Performance 4MATIC combina el mayor agarre viable en cada situación con una gran dosis de placer de conducción. La distribución del par entre los ejes varía de forma progresiva en función de las condiciones dinámicas de la conducción.

Cuenta con numerosas medidas destinadas a aumentar la eficiencia, entre ellas se incluyen el mando variable de las válvulas CAMTRONIC, la gestión térmica inteligente del motor y el aceite, los inyectores piezoeléctricos de alta precisión y el encendido por chispas múltiples.

Cuenta con un consumo de combustible en el ciclo mixto de entre 7,3-7,2 l/100 km y unas emisiones de CO2 en el ciclo mixto de entre 167-164 g/km.

Una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h satisfacen las expectativas de dinamismo y deportividad en el segmento de los turismos compactos.

Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán 2019
Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán 2019

El nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán 2019 dispone de AMG DYNAMICS, una nueva función relacionada con los programas de conducción AMG DYNAMIC SELECT. Este sistema de control de la estabilidad integrado amplía las funciones estabilizadoras del ESP® con intervenciones que aumentan la agilidad a voluntad del conductor.

El sistema de frenos de alto rendimiento con dimensiones generosas incorporado en el A 35 4MATIC Berlina se distingue por su alta resistencia y distancias de frenado cortas.

Este modelo de tres volúmenes con cuatro puertas y 2.729 milímetros de batalla ostenta las vigorosas proporciones de una berlina dinámica y compacta.

La calandra del radiador con lama doble, el faldón frontal de la línea AMG Line con flics en las tomas de aire, el splitter frontal y elementos de adorno en cromo plateado aportan rasgos de diseño característicos de AMG.

Los retrovisores exteriores se apoyan sobre la línea de cintura, como es habitual en los automóviles deportivos. Las llantas de 19 pulgadas disponibles opcionalmente resaltan el porte característico de AMG.

Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán 2019
Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán 2019

Las luces traseras de dos elementos, el perfil aerodinámico sobre la tapa del maletero y los dos embellecedores redondos de la salida de escape, subrayan la anchura de la parte trasera.

El nuevo sistema multimedia MBUX en el interior del Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán 2019 conjuga un sistema intuitivo de manejo con un diseño deportivo. MBUX crea un vínculo emocional aún más acusado entre el vehículo, el conductor y los pasajeros.

Una visualización sugestiva facilita la comprensión de la estructura de manejo con brillantes gráficos tridimensionales de alta resolución.

Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán 2019
Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán 2019

Como es natural, el equipamiento de serie incluye el innovador sistema de mando fónico que se activa diciendo «Hey Mercedes».

Cuenta con la nueva generación de volantes AMG que facilita una interacción perfecta entre el conductor y su vehículo.

El nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán 2019 está disponible opcionalmente con AMG TRACK PACE. Este ingeniero de carrera virtual forma parte del sistema multimedia MBUX y registra permanentemente más de 80 parámetros específicos del vehículo durante la conducción en pistas de competición.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.