Skoda Superb Scout 2019

1
1569

El diseño elegante y las virtudes off-road se combinan a la perfección en un coche de estilo de vida robusto y multifuncional, llega el nuevo Skoda Superb Scout 2019.

Galería imágenes

Al igual que con todos los nuevos SUPERBs, la parrilla del Skoda Superb Scout 2019 rediseñada y ampliada sobresale más hacia abajo en el parachoques delantero, cuenta con listones dobles negros enmarcados por un borde cromado.

Skoda Superb Scout 2019
Skoda Superb Scout 2019

A diferencia de los otros miembros de la familia SUPERB, el SCOUT exhibe parachoques delanteros y traseros robustos y rediseñados, cada uno con protección debajo del cuerpo con efecto aluminio.

Además, los adornos de plástico adicionales protegen los pasos de rueda, los umbrales laterales y la parte inferior de las puertas.

Los rieles del techo y los marcos de las ventanas están cromados, lo que brinda detalles exquisitos.

Skoda Superb Scout 2019
Skoda Superb Scout 2019

Las carcasas del espejo retrovisor brillan en un aspecto de aluminio y hay insignias especiales SCOUT en las alas.

El nuevo Skoda Superb Scout 2019 viene con llantas de aleación Braga de 18 pulgadas de serie, que también están disponibles opcionalmente en una versión de dos tonos.

El SUPERB SCOUT es ideal para remolcar y puede arrastrar un peso de 2,200 kg; Su barra de remolque retráctil opcional se desbloquea mecánicamente.

Skoda Superb Scout 2019
Skoda Superb Scout 2019

En el interior, cuenta con tiras decorativas especiales con efecto de madera que llevan el logotipo SCOUT al igual que los asientos delanteros. Las fundas de los asientos están hechas de un tejido específico de SCOUT con costuras en contraste. Como opción, también están disponibles los asientos de Alcantara®.

Los asientos delanteros con calefacción vienen de serie; También existe la opción de asientos traseros exteriores con calefacción.

La pantalla central está equipada con información offroad adicional y el conductor recibe un logotipo de bienvenida especial en la pantalla cuando ingresa al automóvil.

Skoda Superb Scout 2019
Skoda Superb Scout 2019

Al igual que todas las demás versiones, el SCOUT presenta el maletero más grande en su segmento, con una capacidad de 660 a 1,950 l. El portón trasero puede ser accionado eléctricamente y como opción, también puede abrirse con el Pedal Virtual agitando un pie debajo del parachoques trasero.

Está disponible exclusivamente con el motor diesel o de gasolina más potente de la gama.

El diesel 2.0 TDI entrega 140 kW (190 CV) y transfiere su par máximo de 400 Nm a las cuatro ruedas a través de un DSG de 7 velocidades.

El 2.0 TDI está equipado con un convertidor catalítico SCR con inyección de AdBlue y un filtro de partículas diesel, lo que significa que cumple con el estándar de emisiones Euro 6d-TEMP.

Skoda Superb Scout 2019
Skoda Superb Scout 2019

El motor de gasolina y 2.0 TSI tiene una potencia de 200 kW (272 CV) y tiene un par máximo de 350 Nm. Además de la tracción total, también viene con un DSG de 7 velocidades.

Equipado con un filtro de partículas de gasolina, el 2.0 TSI también cumple con el estándar de emisiones Euro 6d-TEMP. Con tecnología Stop / Start y recuperación de energía de frenos, ambos motores son particularmente eficientes.

Skoda Superb Scout 2019
Skoda Superb Scout 2019

Cuenta con buenas aptitudes fuera de la carretera gracias a la tracción a las cuatro ruedas y al paquete Rough-Road, que viene de serie y proporciona protección debajo del cuerpo del vehículo.

Cuenta con un tren de rodaje específico para circular fuera del asfalto que eleva la distancia al suelo en 15 mm.

Esto es compatible con un modo Off-Road adicional para la selección del modo de conducción. El control dinámico del chasis está disponible como opción.

Cuenta con los avanzados sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de la gama que lo hace muy seguro y confortable.

Skoda Superb Scout 2019
Skoda Superb Scout 2019

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.