Opel Vivaro 2020

0
4886

Los profesionales reciben una nueva ayuda en su día a día con la llegada del nuevo Opel Vivaro 2020,  muy flexible y económico, permite hacer frente a todos los retos de cualquier actividad, tanto en la ciudad como en el campo.

Galería Imágenes

Diseñado para los negocios el nuevo Opel Vivaro 2020, también puede satisfacer a los mas aventureros, o a grandes familias, ofreciendo diversas configuraciones y con varias carrocerías.

Opel Vivaro 2020
Opel Vivaro 2020

Basado en una plataforma de última generación, el Opel Vivaro 2020 ofrece una gama de versiones adaptada a todas las necesidades: un furgón panelado de carga, una versión doble cabina para hasta seis ocupantes, un chasis cabina y un Combi para el transporte de personas.

Además, por primera vez ofrece tres longitudes de carrocería (4,60, 4,95 y 5,30 m). Con un volumen máximo de carga de 6,6 m3, el nuevo Vivaro tiene una carga útil de hasta 1.400 kilogramos. La carga máxima remolcable es hasta 2.500 kg.

Con la mayoría de las versiones midiendo alrededor de 1,90 m de alto, el nuevo Vivaro puede acceder a estacionamientos en sótanos o centros comerciales con techos bajos, lo que facilita su carga y descarga.

Opel Vivaro 2020
Opel Vivaro 2020

El acceso sin restricciones al área de carga es proporcionado por las amplias puertas traseras y laterales correderas.

Especialmente prácticas son las puertas laterales correderas que, por primera vez en el Vivaro, se abren automáticamente. Un movimiento del pie alrededor de los sensores es todo lo que se necesita para accionar la apertura desde el exterior del vehículo.

La versión compacta de 4,60 m cubre el hueco entre los derivados y las furgonetas, y con un diámetro de giro de solo 11,3 m también es muy ágil.

Esta variante ya ofrece 4,6 m3 de volumen de carga, que puede aumentar hasta 5,1 m3 gracias al práctico al sistema Flex-Cargo del respaldo del asiento central. Esto permite transportar objetos de hasta 3,32 m de largo en lugar de 2,16 m.

Opel Vivaro 2020
Opel Vivaro 2020

Las versiones 4,95 m y 5,30 m tienen un volumen máximo de carga de 5,8 y 6,6 m3 respectivamente. El interior del Vivaro, por lo tanto, acomoda perfectamente escaleras o paneles de hasta 3,67 o 4,02 m de longitud, así como numerosos artículos pequeños en la multitud de espacios de almacenamiento en todo el habitáculo.

Dentro del nuevo Opel Vivaro 2020, el conductor y los pasajeros se sienten como si estuvieran en un turismo: los sistemas como la pantalla de información “head-up display”, la cámara de visión trasera 180º, la alerta de colisión frontal, el frenado automático de emergencia y el control de crucero, hacen que la conducción sea más relajada.

Opel Vivaro 2020
Opel Vivaro 2020

Gracias a la ergonómica posición de conducción, todos los controles están a la vista y al alcance del conductor.

Los sistemas de información y entretenimiento Radio multimedia y multimedia Navi Pro vienen con una pantalla táctil de 7,0 pulgadas. Ambos cuentan con integración del teléfono a través de Apple CarPlay y Android Auto. El sistema multimedia Navi Pro también cuenta con mapas europeos de navegación con vista 3D.

Los motores de última generación, las transmisiones de cambio suave, como una automática de ocho velocidades, contribuyen a la eficiencia y al confort, lo que es muy importante, especialmente para el mercado de flotas.

Opel Vivaro 2020
Opel Vivaro 2020

Los intervalos de servicio de hasta 50.000 km reducen aún más los costos de propiedad.

La estabilidad y la seguridad en una gran variedad de superficies potencialmente resbaladizas (barro, arena o nieve) queda asegurada por el avanzado sistema de control de tracción delantera IntelliGrip.

Una mayor distancia libre al suelo y la protección de los bajos se incluyen en la configuración Worksite Pack (paquete “de obra”). También, desde su lanzamiento, se podrá pedir una versión 4×4.

En 2020, la gama de eficientes motores se ampliará para incluir una versión 100% eléctrica. Opel comenzará así la electrificación de su gama de vehículos comerciales ligeros y, de esta forma, el Vivaro no solo estará listo para trabajar en poblaciones o en las afueras de las grandes ciudades, sino que también podrá circular por el centro de las grandes urbes.

Opel Vivaro 2020
Opel Vivaro 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.