Michelin Uptis neumático sin aire «Airless»

0
220

MICHELIN y GM eliminan el aire de los neumáticos para vehículos de pasajeros, llega Michelin Uptis neumático sin aire «Airless».

Michelin y General Motors presentan una nueva generación de tecnología de ruedas sin aire para vehículos de pasajeros, el prototipo Uptis de MICHELIN (o «Sistema de neumáticos a prueba de pinchazos»), en la Cumbre Movin’On 2019 para la movilidad sostenible.

MICHELIN Uptis (es un sistema único de neumáticos a prueba de pinchazos) una solución de movilidad sin aire para vehículos de pasajeros, que elimina el riesgo peligroso de ruedas desinfladas y escapes de aire que resultan en pinchazos peligrosos en la carretera.

Según Michelin: UPTIS ES LA PRIMERA DE UNA NUEVA GENERACIÓN DE SOLUCIONES SIN AIRE, APOYADAS A TRAVÉS DE: 1) INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA; 2) ASOCIACIONES VALIOSAS; Y 3) DISEÑO SOSTENIBLE.

General Motors, un importante OEM global y socio valioso de Michelin, firmó un acuerdo de investigación conjunta como socio de desarrollo, con el objetivo innovador de convertir a Uptis en una realidad generalizada en los vehículos de pasajeros para 2024.

El diseño y los materiales revolucionarios de Uptis brindarán enormes beneficios de sostenibilidad, como la reducción de la cantidad de neumáticos que están condenados a la chatarra y la reducción de las materias primas y la energía total utilizada en la producción de neumáticos.

Eric Vinesse, vicepresidente ejecutivo de investigación y desarrollo, Grupo Michelin nos cuenta:

“El prototipo Uptis demuestra la capacidad de innovación de Michelin, tanto en el dominio de estos materiales de alta tecnología como en el enfoque de desarrollo en estrecha colaboración con GM, que valida nuestro concepto Vision como una hoja de ruta para la innovación.”

“Uptis representa el progreso hacia la visión de Michelin para la movilidad del futuro y también encarna nuestro compromiso con una movilidad mejor y sostenible para todos.”

«General Motors está entusiasmado con las posibilidades que presenta Uptis, y estamos encantados de colaborar con Michelin en esta tecnología innovadora», dijo Steve Kiefer, vicepresidente senior de compras globales y cadena de suministro de General Motors.

Estos avances a través del prototipo Uptis demuestran el compromiso compartido de Michelin y GM de ofrecer soluciones de movilidad más seguras y sostenibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.