Audi RS3 Sedán 2018

0
624

Con el motor de cinco cilindros más poderoso del mundo, eficiencia innovadora y una apariencia aún más impactante, el Audi RS3 Sedán 2018 es el primer Audi Sedan compacto que lleva la etiqueta RS. Está disponible desde unos 66.000€.

El 2.5 TFSI, a sido elegido “Motor Internacional del Año” en siete ocasiones consecutivas es la mejor opción para sentir la potencia del Audi RS3 Sedán 2018 en tus manos.

Audi RS3 Sedán 2018La nueva versión que monta el sedán cuenta con una potencia de 294 kW (400 CV), una cilindrada de 2.480 cc y un par de 480 Newton metro, con un sistema de inyección dual diseñado para ofrecer un alto rendimiento.

El motor de cinco cilindros catapulta al Audi RS3 Sedán 2018 hasta lo más alto de su categoría, con 4,1 seg de 0 a 100 km/h, 8,3 litros a los 100, un consumo de CO2 de entre 191-188 g/km y una velocidad máxima de hasta 280 km/h.

Con su cárter de aleación ligera, el motor de cinco cilindros es 26 kilogramos más liviano que su predecesor. Emplea una doble inyección en el colector de admisión y en las cámaras de combustión, así como el sistema Audi valvelift para un control variable de las válvulas de escape.

Audi RS3 Sedán 2018

La transmisión S-tronic de siete velocidades es estándar en el Audi RS3 Sedán 2018. Los engranajes inferiores de la transmisión compacta de doble embrague son dinámicamente cortos, mientras que la séptima marcha tiene una relación larga para reducir el consumo de combustible.

La tracción total permanente quattro, combina dinamismo de agarre con gran estabilidad. Su componente central es el embrague multidisco de activación hidráulica y controlado electrónicamente, que se monta en el eje trasero por razones de distribución de la carga.

El embrague multidisco utiliza un software que está diseñado específicamente para el RS 3. Distribuye el par motor extremadamente rápido al eje delantero y trasero según sea necesario.

Audi RS3 Sedán 2018

De serie, Audi equipa el vehículo con ruedas fundidas de 19 pulgadas equipadas con neumáticos 235/35 y discos de freno con un diámetro de 370 milímetros. Como una opción, los clientes pueden elegir discos de cerámica de fibra de carbono en la parte delantera. En el eje trasero, discos de freno con un diámetro de 310 milímetros, usan pinzas de freno flotantes.

En el interior, los asientos deportivos tapizados en cuero Nappa fino negro reflejan el carácter dinámico del vehículo; Los asientos deportivos RS de contorno más preciso también están disponibles opcionalmente.

El volante deportivo RS tiene una sección inferior aplanada y botones para operar el sistema de infoentretenimiento. El elemento de control principal es el control giratorio / pulsador en la consola del túnel central, que se puede equipar con un panel táctil si se desea.

Audi RS3 Sedán 2018

Disponible como opción es panel de instrumentos virtual de Audi, con pantalla especial de RS que pone el foco en el cuentarrevoluciones y proporciona información sobre la presión de los neumáticos, el par y las fuerzas g.

El Audi RS3 Sedán 2018 usa la plataforma de infoentretenimiento modular de segunda generación. Su placa MMX tiene un procesador Tegra 30 de NVIDIA. Junto con un programa especial de gráficos en 3D, el chip de cuatro núcleos de la serie Tegra 3 maneja todas las funciones en línea, medios, control de voz, navegación y teléfono.

Audi RS3 Sedán 2018

Una amplia selección de sistemas de asistencia al conductor proporciona seguridad y comodidad. Nuevo en la gama es asistencia de atasco de tráfico que opera en conjunto con el control de crucero adaptativo (ACC) incluyendo la función Stop & Go.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.