Subaru Impreza 2018

0
50

El Subaru Impreza 2018 es la quinta generación del modelo con los detalles exclusivos de la marca, motor Boxer y tracción permanente a las cuatro ruedas, con el que Subaru se destaca en el segmento de los compactos altamente competitivos durante casi 25 años

Basándose en la nueva plataforma global de Subaru, la nueva edición Subaru Impreza 2018, impresiona con un manejo mejorado y numerosos sistemas de asistencia nuevos, que incluyen por primera vez el galardonado sistema Eyesight.

Subaru Impreza 2018

Para la propulsión del nuevo Subaru Impreza 2018, hay dos potentes motores boxer a elegir: el motor de gasolina de cuatro cilindros con 1.6 litros y 84 kW / 114 CV o el 2.0 litros con 115 kW / 156 CV.

El 1,6 litros, el motor de nivel de entrada desarrolla su par máximo de 150 Nm a 3.600 rpm. En el ciclo estándar, el Impreza consume de 6,2 a 6,4 litros por cada 100 kilómetros dependiendo del equipo, lo que corresponde a emisiones de CO2 de 140 a 145 g / km.

Subaru Impreza 2018

El motor de gasolina mas potente ofrece 196 Nm a 4.000 rpm. El consumo promedio es de 6,6 a 7,0 litros por cada 100 kilómetros y las emisiones de CO2 son de 152 a 159 g / km.

La Tracción Total Simétrica (AWD) de Subaru distribuye la potencia a todas las ruedas para conseguir una mejor tracción en carreteras mojadas y resbaladizas.

Creado en un plano horizontalmente simétrico, este sistema tiene un centro de gravedad perfectamente equilibrado, diseñado para una conducción más estable y segura.

Subaru Impreza 2018

La transmisión de potencia siempre es proporcionada por la transmisión Lineartronic, que mantiene el motor en la relación de transmisión más eficiente en todo momento. La caja de engranajes modificada ha perdido peso y, gracias a una relación de transmisión mejorada, ahora permite una mayor aceleración y economía.

El nuevo Subaru Impreza 2018 es tan de alta calidad como siempre y ofrece un interior silencioso que brilla con superficies armoniosamente modeladas y atención al detalle. Todos los pasajeros se benefician igualmente de los generosos asientos delanteros y traseros, incluso en viajes largos.

Subaru Impreza 2018

Cuenta con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas en la parte superior de la consola central que controla el sistema de audio, el navegador y la cámara de marcha atrás y ofrece control por voz y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto de google..

Dos pantallas adicionales (una pantalla de información del conductor de 4.2 pulgadas detrás del volante y una pantalla multifunción LCD de 6.3 pulgadas por encima del panel de instrumentos) muestran información importante sobre la conducción y la navegación.

Subaru Impreza 2018

Numerosos compartimentos de almacenamiento, entre otros en la consola central y en las puertas, ofrecen mucho espacio de almacenamiento en distancias cortas y largas. En la parte trasera, un reposabrazos central desplegable con portavasos integrados está esperando a los pasajeros por primera vez.

El espacioso maletero, que tiene una capacidad estándar de 385 litros, proporciona espacio adicional.

EyeSight, es el innovador sistema de asistencia a la conducción de Subaru. Al detectar un peligro potencial, avisa al conductor y en caso necesario frena para ayudar a evitar un accidente, reduciendo así la presión sobre el conductor y mejorando su sensación de seguridad.

Subaru Impreza 2018

Incorpora entre otros sistema de frenado de emergencia, mantenimiento en el carril, control de salida de carril y control de crucero adaptativo que ajusta la velocidad para mantener una distancia determinada con el vehículo precedente, mediante la monitorización de la distancia y la diferencia de velocidad.

Ajusta el motor, transmisión y freno para mantener la velocidad en base al tráfico en un rango que va aproximadamente de 0 a 180km/h.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.