Ford Focus ST-Line 2018

0
379

El nuevo Ford Focus ST-Line 2018, diseñado desde cero, inaugura una nueva era de tecnología, deportividad, carácter y experiencia de conducción.

La nueva y deportiva silueta del Ford Focus ST-Line 2018 es la más aerodinámica de su segmento. Atlético y dinámico, con un capó largo y unos musculosos anclajes traseros.

Ford Focus ST-Line 2018

Los motores avanzados de gasolina EcoBoost y diésel EcoBlue, con el apoyo de una nueva transmisión automática de ocho velocidades, ofrecen una mejora de eficiencia de combustible de un diez por ciento.

El Focus es el primer vehículo fabricado utilizando la nueva plataforma C2 de Ford que, combinada con una estructura de chasis totalmente nueva, permitió a los ingenieros mejorar la rigidez, haciendo posible una mayor capacidad de respuesta.

La rigidez torsional se ha mejorado en un 20 por ciento en comparación con la generación anterior, y la rigidez de los puntos individuales de fijación de la suspensión se ha incrementado hasta en un 50 por ciento, lo que reduce la flexión para un mejor control del coche.

Ford Focus ST-Line 2018

El Ford Focus ST-Line 2018, es 10 milímetros más bajo y cuenta con muelles, amortiguadores y barras estabilizadoras exclusivos.

En el exterior cuenta con aberturas frontales más abiertas diseñadas para mejorar el rendimiento y revelar los componentes del motor que hay detrás; los atrevidos elementos de los estribos inferiores del ST-Line dirigen el aire a las entradas del difusor de aire.

El difusor trasero del Ford Focus ST-Line 2018 tiene un estilo más agresivo y un mayor spoiler funcional en el techo.

Ford Focus ST-Line 2018

Los modos de conducción configurables de serie, la mejora de rigidez torsional en un 20 por ciento y la suspensión trasera independiente con amortiguación con control continuo –por primera vez en el Focus- ponen al modelo en la vanguardia de su segmento en dinámicas de conducción y mejoras de confort.

El Sistema de Iluminación Frontal Adaptativa de Ford con Iluminación de Predictiva en curvas e Iluminación Basada en Señales preajusta por primera vez los patrones de los faros para obtener la máxima visibilidad antes de llegar a una curva, cruce o rotonda.

El interior de nuevo Ford Focus ST-Line 2018 presenta elementos de diseño y materiales únicos que le confieren un carácter deportivo con acabados especiales con efecto de fibra de carbono y costuras rojas para la tapicería.

Ford Focus ST-Line 2018

El nuevo Ford Focus ST-Line 2018 presenta el modem integrado FordPass Connect, que facilita conectividad en movimiento, una terminal de carga inalámbrica, SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto™ que permite a los conductores controlar las funciones de audio, navegación y clima, además de smartphones conectados, mediante sencillos comandos de voz.

Un nuevo sistema de sonido B&O PLAY con 675 vatios y 10 altavoces con subwoofer de 140 milímetros montado en el maletero, ayudará a los ocupantes a obtener lo mejor de la música transmitida a través de FordPass Connect o smartphones.

Ford Focus ST-Line 2018

Las sofisticadas tecnologías Ford Co-Pilot360 equivalentes a Nivel 2 de automatización, mejoran la protección, la conducción y el estacionamiento, y están diseñadas para hacer que la experiencia de conducción sea más cómoda, menos exigente y más segura.

Las tecnologías avanzadas incluyen entre otros: Control de Crucero Adaptativo, ahora mejorado con Stop & Go, Reconocimiento de Señales de Velocidad y de Centrado de Carril que ayudarán a gestionar el tráfico intermitente, Asistente de Estacionamiento Activo 2 que ahora opera sobre la selección de marchas, la aceleración y el freno para permitir maniobras totalmente automatizadas con solo pulsar un botón.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.