Mercedes-Benz AMG C63 2018

0
128

Más individualidad para la versión más potente de la Clase C. El nuevo Mercedes-Benz AMG C63 2018, cuenta con potentes motores V8, un dinamismo de conducción fabuloso y un equipamiento específico, inspirado en el mundo del automovilismo, han impulsado los modelos tope de gama de la Clase C de Mercedes-AMG a la cabeza de las listas de ventas en todo el mundo.

Mercedes-Benz AMG C63 2018

Está disponible en dos ejecuciones, básica y modelo S. El acreditado motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros entrega 350 kW (476 CV) o 375 kW (510 CV), y su par motor máximo se cifra en 650 ó 700 Nm respectivamente.

El C 63 S completa la aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,9 segundos; el C 63, en 4,0 segundos. La velocidad máxima del C 63 S es de 290 km/h, en el C 63 se limita electrónicamente a 250 km/h.

En el C 63 se monta ahora por primera vez el cambio AMG SPEEDSHIFT MCT 9G, adaptado específicamente por los ingenieros de desarrollo de Mercedes-AMG para lograr una experiencia de conducción dinámica.

Mercedes-Benz AMG C63 2018

Un embrague húmedo para el arranque sustituye al convertidor de par. De ese modo se ahorra peso y mejora la respuesta a las órdenes del conductor mediante el pedal acelerador, especialmente al acelerar con rapidez y en los cambios de carga.

La reducción directa múltiple permite recuperaciones rápidas, y la función de doble embrague brinda una experiencia de conducción aún más sugestiva en los programas de conducción «Sport» y «Sport+».

La dirección paramétrica electromecánica trabaja con desmultiplicación variable. Este equipo convence con una respuesta precisa y auténtica. Al circular a alta velocidad disminuye la asistencia de la servodirección, que aumenta de forma progresiva a bajas velocidades.

Mercedes-Benz AMG C63 2018

El impresionante dinamismo se basa, entre otros, en el tren de rodaje mecánico AMG RIDE CONTROL con propiedades optimizadas y amortiguación adaptativa regulable, en el diferencial autoblocante con regulación electrónica en el eje trasero que forma parte del equipamiento de serie de todas las variantes del C 63 y en los apoyos dinámicos del motor que incorpora el C 63 S.

El equipamiento básico de los vehículos incluye llantas aerodinámicas de 18 pulgadas y 10 radios en color gris tántalo y pulidas a alto brillo. La versión S monta de serie una versión diferente de 19 pulgadas en diseño de radios dobles, asimismo en color gris tántalo y pulidas a alto brillo, que puede adquirirse como opción para los modelos básicos de AMG.

Mercedes-Benz AMG C63 2018

El habitáculo subraya el carácter dinámico del nuevo C 63 con numerosos detalles individuales.

Un diseño extremadamente deportivo, un excelente agarre gracias al aro de contorno ergonómico y un manejo intuitivo gracias a los controles táctiles, son los rasgos distintivos del nuevo volante AMG de napa de serie.

Los asientos AMG Performance opcionales, con su especial configuración de los laterales de la superficie del asiento y del respaldo, brindan la mejor sujeción lateral posible cuando se circula a gran velocidad.

Mercedes-Benz AMG C63 2018

Cuenta con una pantalla táctil de infoentretenimiento con controlador, botones Touch Control integrados en el volante y entrada de voz. El concepto de manejo del C 63 es tan versátil como flexible.

No menos variables son las posibilidades de visualización de los datos en el cuadro de instrumentos opcional completamente digital de 12,3 pulgadas de diagonal situado ante el conductor. Con tres estilos de visualización específicos de AMG —«Clásico», «Deportivo» o «Supersport»—, recrea de forma muy realista las diferentes funciones del vehículo.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.