Colección de Aston Martin de más de 100 Millones de euros

0
1133

Colección de Aston Martin de más de 100 Millones de euros

Oda a Aston Martin, disfruta de este sorprendente video donde encontraras toda la colección de Aston Martin mas impresionante del mundo.

El Aston Martin Vulcan fue el primer automóvil en girar una rueda en la segunda fábrica británica de automóviles en St Athan, en el sur de Gales, lo que indica el inicio de la remodelación del antiguo sitio MOD en una instalación de vanguardia.

Sin embargo, la aparición del Aston Martin Vulcan fue el comienzo de una increíble celebración del patrimonio de Aston Martin, que reunió a 28 Aston Martins muy especiales con un valor combinado de £ 65 millones en una película producida para celebrar la transferencia de propiedad de los tres. super hangars en St Athan.

Los enormes hangares vacíos ofrecían una oportunidad única en la vida para exhibir los 104 años de historia de Aston Martin en la única forma en que sus conductores sabían cómo hacerlo. Los pilotos del Aston Martin Racing World Endurance Championship (WEC), Darren Turner y Nicki Thiim, junto con el ingeniero jefe de Aston Martin, Matt Becker, tuvieron mucho espacio para maniobrar una deslumbrante selección de Aston Martins. Es decir, hasta que fueron atrapados por el jefe, el presidente y CEO de Aston Martin, Andy Palmer.

Disfruta de las vistas y sonidos gloriosos de Aston Martins desde la A3 hasta la DBR1, el One-77, numerosos Vantages, Rapide S y, por supuesto, el Aston Martin Vulcan, mientras extienden sus alas en St Athan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.