BMW Serie 2 Grand Tourer 2018

0
2686

El BMW Serie 2 Grand Tourer 2018 ofrece abundante espacio, mucha versatilidad, excelente comodidad y el dinamismo de conducción característico de un BMW. Esta actualización del segmento Sports Activity Tourer (SAT) de BMW está disponible desde marzo de 2018.

Se puede elegir entre una amplia gama de motores de tres y cuatro cilindros para el BMW Serie 2 Grand Tourer 2018.

BMW Serie2 Grand Tourer 2018

Los motores van acompañados de tres variantes de transmisión: un cambio manual de seis velocidades, un nuevo cambio de doble embrague Steptronic de 7 velocidades, que hace su debut en esta gama de modelos, y un cambio Steptronic de 8 velocidades.

La potencia máxima del BMW Serie 2 Gran Tourer oscila entre 85 kW/116 CV y 141 kW/192 CV.

BMW Serie 2 Grand Tourer 2018

Tiene un consumo promedio de combustible de 4,4-6,3 l/100 km; emisiones de CO2: 116–143 g/km)*. Todos los motores de gasolina y diésel, llevan tecnología BMW TwinPower Turbo y pertenecen a la familia de motores de BMW EfficientDynamics, que han sido revisados de forma exhaustiva.

El BMW Serie 2 Grand Tourer 2018 dispone de tracción delantera de serie. El modelo más potente de la gama, el BMW 225i xDrive, está equipado con el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive de serie.

BMW Serie 2 Grand Tourer 2018

Dispone de todas las ventajas inherentes a la tracción a las cuatro ruedas, como una transmisión de potencia óptima durante la aceleración y las curvas, una seguridad de manejo excelente y el máximo agarre en condiciones de invierno o humedad. Los modelos diésel BMW 218d y 220d están disponibles con el sistema BMW xDrive de manera opcional.

A primera vista, la característica más llamativa es su parrilla delantera más grande, que le confiere una presencia y una expresividad mayores. El faldón delantero está dominado por una gran toma de aire con acabado en negro que se divide en tres secciones y resalta la anchura del vehículo.

BMW Serie 2 Grand Tourer 2018

Las nuevas luces antiniebla LED opcionales se han incorporado a las tomas de aire exteriores. Los faros dobles redondos habituales también están disponibles con LED o tecnología de faros LED autoadaptables con luz de carretera antideslumbramiento.

Hay dos colores nuevos, Sunset Orange y Jucaro Beige, y el color Estoril Blau está reservado para los modelos equipados con el Paquete deportivo M. Por su parte, la gama de llantas de aleación ligera cuenta con seis diseños nuevos, cuyo tamaño oscila ahora entre 16 y 19 pulgadas.

BMW Serie 2 Grand Tourer 2018

A pesar de su exterior compacto (4,35 m de longitud), el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer sigue ofreciendo mucho espacio para cinco personas, una posición elevada de los asientos y una excelente visibilidad general. Gracias a su distancia entre ejes de 2,67 metros, los pasajeros disfrutan de mucho espacio para las piernas y pueden entrar y salir del vehículo con comodidad.

La tercera fila opcional aumenta la capacidad hasta siete plazas y se puede esconder en la sección del suelo cuando no se necesita. La capacidad para equipaje varía entre 645 y 1.905 litros, según la disposición de los asientos.

BMW Serie 2 Grand Tourer 2018

El nuevo BMW Serie 2 Grand Tourer 2018, cuenta con el sistema iDrive de última generación con navegación opcional y con pantalla táctil de 6,5 u 8,8 pulgadas y control por voz.

Dispone de una amplia gama de sistemas de asistencia al conductor, como el control de crucero activo, con regulación adaptativa de la velocidad hasta 140 km/h, y asistente de retenciones, que mantiene automáticamente el vehículo en su carril a velocidades de hasta 60 km/h.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.