Ford Edge 2019

0
927

El nuevo SUV Ford Edge 2019 debuta en Europa en versión ST-Line, ofreciendo innovadoras tecnologías de asistencia a la conducción, nuevas y potentes motorizaciones y especificaciones de confort premium.

El nuevo Ford Edge 2019 también traerá por primera vez un nueva y potente variante biturbo del motor diésel EcoBlue 2.0, combinado con una nueva transmisión automática de ocho velocidades.

Ford Edge 2019

La nueva configuración de motor, que incluye por primera vez en el motor diésel EcoBlue un sistema biturbo avanzado, mantiene la tecnología avanzada de inyección de combustible y baja fricción de la arquitectura EcoBlue para ayudar a cumplir con los estrictos estándares de emisiones Euro Stage 6.

El motor EcoBlue biturbo 2.0 litros y 238 CV del nuevo Edge se combina con el sistema de Tracción Total Inteligente de Ford para ofrecer unos niveles optimizados de par bajo, ruido y vibraciones, al tiempo que ofrece una aceleración suave y lineal que permite una experiencia de conducción más cómoda.

Ford Edge 2019

La nueva transmisión automática de ocho velocidades de Ford ha sido diseñada para mejorar aún más la eficiencia de combustible y ofrecer un rendimiento versátil y suave a la hora de cambiar marchas.

La transmisión, ajustada a los gustos de los conductores europeos, cuenta con: Configuración de Cambio Adaptativo, que evalúa los estilos de conducción individuales para optimizar los tiempos de cambio de marcha. La tecnología también puede ajustar la suavidad del cambio de marchas para adecuarse al estilo de conducción

El motor EcoBlue 2.0 litros de Ford, equipado con Auto Start-Stop de serie, también está disponible en el nuevo Ford Edge en versión 190 CV con caja de cambios manual de seis velocidades y Tracción Total Inteligente de Ford.

Ford Edge 2019

El nuevo SUV Ford Edge 2019 debuta en Europa en versión ST-Line, de carácter deportivo cuenta con un estilo de inspiración Ford Performance que incluye llantas de 20 pulgadas y paneles coloreados, suspensión deportiva y Tracción Total Inteligente de Ford.

Con materiales armoniosos de alta calidad y un diseño de última generación, el espacioso interior del nuevo Edge exuda sensación premium.

La rediseñada consola central cuenta con un nuevo dial de cambio de marcha rotativo para el cambio automático de ocho velocidades libera espacio y permite un acceso más fácil al panel de carga inalámbrico, al mismo tiempo que acentúa el aire moderno y sofisticado del vehículo.

Ford Edge 2019

El nuevo Ford Edge 2019 también ofrece un panel de instrumentos digital 3D totalmente configurable que permite a los conductores personalizar el diseño del velocímetro, el contador de revoluciones y la información de vehículo para ajustarse a sus propias preferencias.

Un nuevo panel de carga inalámbrico instalado en la bandeja delantera del nuevo Ford Edge permite ahora la carga sin cable y el sistema Ford SYNC 3 de comunicaciones compatible con Apple CarPlay y Android Auto, permite a los conductores controlar smartphones conectados, audio, navegación y climatizador mediante el uso de comandos de voz y una pantalla táctil de ocho pulgadas.

El nuevo Ford Edge 2019 ofrece una amplia gama de tecnologías de ayuda al conductor basadas en cámaras y sensores diseñadas para hacer que los viajes sean más cómodos y menos estresantes y para ayudar a los conductores a mitigar o evitar los efectos de colisiones.

Llegan por primera vez a Europa el Freno Postcolisión, el Asistente de Viraje Evasivo y el Control de Crucero Adaptativo con Stop-and-Go y Asistente de Centrado de Carril.

Galería Fotos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.