Skoda Fabia 2019

1
300

El Skoda Fabia 2019 es el segundo modelo más vendido en la historia moderna de la marca, se ha actualizado recibiendo cambios técnicos y de diseño.

El Skoda Fabia 2019 renovado se lanza con cuatro motores de gasolina. La opción de nivel de entrada es un motor de tres cilindros y 1.0 MPI, de aspiración natural con una salida de 44 o 55 kW (60CV o 75CV).

Skoda Fabia 2019

También hay una variante 1.0 TSI sobrealimentada con una salida de 70 u 81 kW (95CV o 110 CV) con turbocompresor. Disponen de filtro de partículas para los gases de escape.

El motor mas potente del cuarteto de 110CV se puede combinar con una transmisión DSG de siete velocidades.

Una de las innovaciones más importantes ha sido la incorporación de tecnología LED en los faros y las luces traseras para que pueda ver y ser visto mejor.

Skoda Fabia 2019

Los nuevos faros se asientan perfectamente en la carrocería del automóvil, que irradia energía y elegancia.

Para que el nuevo Skoda Fabia 2019 luzca aún más elegante, puedes elegir entre una amplia gama de llantas de aleación, de hasta 18 pulgadas. Los espejos retrovisores eléctricos controlados eléctricamente son estándar desde el nivel Active.

Ahora cuenta con el popular sistema automático de un toque para la ventana del conductor que se ha extendido a todas las ventanas con control eléctrico.

El interior también ha sido rediseñado, con una nueva decoración, materiales y colores de tapicería, funciones mejoradas y nuevas características prácticas.

Skoda Fabia 2019

Estos incluyen el panel de instrumentos rediseñado, los asientos estilo Style combinados Suedia y Fabric y asientos deportivos que vienen con costuras rojas en contraste adicionales.

El Skoda Fabia 2019 también ha dado un salto tecnológico. Todos los sistemas de infoentretenimiento ahora tienen pantallas de 6.5 “y cuentan con conectividad BT, USB y tarjeta SD.

Las versiones Swing Plus y Amundsen también incluyen SmartLink +, un sistema que puede duplicar un teléfono inteligente a través de MirrorLink®, Apple CarPlay o Android Auto, y admiten la conexión de los servicios en línea de ŠKODA Connect.

Skoda Fabia 2019

La lista de características de ‘Simply Clever’, se ha ampliado para incluir elementos prácticos adicionales: los pasajeros traseros ahora tienen su propio puerto doble USB y soporte para tableta.

Hay una alfombra de doble cara en el maletero, que puede tener 330 litros en la versión 5 puertas o hasta 530 litros en la versión familiar Combi.

Las nuevas tecnologías también aumentan la seguridad. Los faros LED más potentes están equipados con Auto Light Assist.

Skoda Fabia 2019

Blind Spot Detect vigila tu espalda cuando cambias de carril monitoreando el tráfico y alertándote sobre vehículos en tu punto ciego.

Rear Traffic Alert advierte sobre el tráfico detrás del automóvil, útil cuando se está alejando de un lugar de estacionamiento.

Galería Fotos

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.