Fiat Dobló

0
837

Fiat presenta el Fiat Dobló, el Active Family Space capaz de satisfacer las necesidades de la familia moderna y dinámica que lo utilizan a diario, en días laborables y los fines de semana, sin ningún límite de espacio y aprovechamiento.

El Fiat Dobló, se presenta en 4 variantes que difieren por longitud y altura, la versión normal Dobló, Maxi y Trekking cuentan con una altura de 1,845 metros y una longitud de 4,406 metros, 4,756 metros y 4,410 metros respectivamente.

Fiat Dobló

La versión de techo alto tiene una longitud de 4,406 metros y una altura superior de 1,880 metros.

En propulsores cuenta con un motor diésel 1.6 Multijet con 95CV o 120CV, ambos con un consumo mixto de 5,2 litros.

En gasolina encontramos 2 motores 1.4 de 95CV y 120CV y con caja de cambios manual de 5 o 6 velocidades y consumo mixto de 7,4 a 7,2 litros respectivamente.

Por último cuenta con un motor de gasolina y metano con 120CV a 5.000 rpm, con un consumo mixto de 7.4 litros.

Fiat Dobló

Todos los propulsores están disponibles con cambio manual de 5 o 6 velocidades y son compatibles con la norma de emisiones Euro6.

El Fiat Dobló asegura la mejor maniobrabilidad de la categoría, gracias a las suspensiones delanteras Bi-link, una exclusiva en el segmento.

Cuenta también con suspensión trasera Bi-link con esquema de ruedas independientes, barra estabilizadora, amortiguadores traseros de calibrado doble (en extensión y en rebote para maximizar las prestaciones de maniobrabilidad, confort, balanceo y estabilidad) y muelles de altas prestaciones para absorber mejor los esfuerzos sobre cualquier superficie.

Fiat Dobló

La variante Trekking cuenta con Traction+ un innovador sistema de control de tracción que, por una parte incrementa la motricidad del vehículo sobre superficies difíciles y deslizantes y, por otra, se confirma como una solución menos costosa que una tracción 4×4 tradicional.

El Fiat Dobló es vehículo perfecto para viajar, estar en compañía de los amigos y disfrutar del tiempo libre.

Sea cual sea nuestra pasión o la forma en la que se utilice, el Nuevo Doblò ofrece la gran modularidad del espacio interior (desde siempre uno de los puntos fuertes del modelo)

Fiat Dobló

Brinda hasta 7 plazas, un amplio maletero con 790 litros a 4.000 con los asientos abatidos (en lo más alto del segmento), numerosos compartimentos portaobjetos y el útil asiento trasero dividido (60/40).

Está disponible el conocido sistema multimedia Uconnect 5″ ya utilizado en muchos vehículos de la gama Fiat.

El Fiat Dobló cuenta con una pantalla táctil en color de 5″, que permite al conductor acceder a todas las principales funciones, desde la radio analógica y digital (DAB) hasta todos los principales soportes multimedia (reproductor multimedia, iPod, iPhone, smartphone) que pueden conectarse a través del puerto USB y del conector auxiliar.

Fiat Dobló

El Fiat Dobló incorpora los más avanzados dispositivos electrónicos para el control de estabilidad como el ABS con corrector electrónico de frenado EBD, el ESC con los sistemas ASR (Anti Slip Regulation), HBA (Hydraulic Brake Assist) y Hill-Holder que ayuda al conductor en los arranques en cuesta.

Completan el equipamiento dedicado a la seguridad los airbags frontales (opcionales los laterales que llevan a cabo la función de protección de la cabeza y del tórax) y el sistema de control de la presión de los neumáticos.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.