Škoda Kodiaq RS 2019

0
1983

El Škoda Kodiaq RS 2019 es el primer SUV de la familia RS deportiva de ŠKODA y también la nueva punta de lanza de la campaña SUV del fabricante checo de automóviles.

Galería Imágenes

Demostró sus capacidades con un tiempo récord de 9 minutos y 29.84 segundos en la pista de carreras más dura del mundo: el Nordschleife de Nürburgring.

Škoda Kodiaq RS 2019
Škoda Kodiaq RS 2019

El nuevo Škoda Kodiaq RS 2019 de alto rendimiento es impulsado por el motor diesel de producción más poderoso en la historia de ŠKODA con una potencia de 176 kW (240 CV) y un par máximo de 500 Nm.

El núcleo del potente TDI 2.0 de ŠKODA KODIAQ RS es su tecnología biturbo de dos etapas. El motor de 2 litros cuenta con dos turbocompresores complementarios conectados en serie.

Gracias a la tecnología biturbo, el 2.0 TDI ya entrega su par máximo de 500 Nm entre 1.750 y 2.500 rpm. Esto le da al ŠKODA KODIAQ RS un gran rendimiento de conducción.

Škoda Kodiaq RS 2019
Škoda Kodiaq RS 2019

El SUV de tracción total acelera de 0 a 100 km / h en 6.9 segundos (cinco plazas) y tiene una velocidad máxima de 221 km / h.

El 2.0 TDI es potente, pero extremadamente eficiente. El consumo promedio de combustible es de solo 6,4 litros de diesel por cada 100 km, lo que equivale a unas emisiones de CO 2 de 167 g / km.

El Škoda Kodiaq RS 2019 está equipado con un convertidor catalítico de oxidación y un filtro de partículas diésel directamente en el motor, así como un convertidor catalítico SCR para el tratamiento de gases de escape y cumple con los estándares de emisiones Euro 6d-TEMP.

Škoda Kodiaq RS 2019
Škoda Kodiaq RS 2019

El potente SUV es el primer ŠKODA que también cuenta con Dynamic Sound Boost, un sistema que interfiere con la nota original del sistema de escape y la complementa para crear un sonido emotivo y deportivo. Cuenta con diversos modos desde suave a poderoso.

Con su tracción a las cuatro ruedas inteligente de serie, el ŠKODA KODIAQ RS está perfectamente equipado para una amplia variedad de necesidades dentro y fuera de la carretera, así como para todas las condiciones climáticas.

La potencia se transfiere de manera variable a las cuatro ruedas a través de una transmisión de doble embrague de 7 velocidades (DSG).

Škoda Kodiaq RS 2019
Škoda Kodiaq RS 2019

Las configuraciones para los amortiguadores se ajustan automáticamente para adaptarse a las condiciones de manejo o al terreno respectivo en cualquier momento usando el Control Dinámico de Chasis, que también viene de serie.

La selección del modo de conducción le permite al conductor elegir entre los modos Eco, Confort, Normal, Deportivo, Individual y Nieve con los ajustes correspondientes de forma electrónica para los amortiguadores, y activar un modo Fuera de carretera utilizando un botón.

Para mejorar la experiencia de conducción dinámica del SUV de alto rendimiento, la dirección progresiva de serie proporciona una configuración que se ha desarrollado específicamente para el Škoda Kodiaq RS 2019.

Škoda Kodiaq RS 2019
Škoda Kodiaq RS 2019

En el interior el Škoda Kodiaq RS 2019 sigue siendo un verdadero KODIAQ y combina a la perfección su estilo de vida deportivo con un alto grado de confort, una generosa cantidad de espacio para hasta siete personas y el nivel de practicidad típico de la marca.

El estilo deportivo destaca por la tapicería Alcantara® con costuras en contraste para las cubiertas de los asientos y los adornos de las puertas, el panel de instrumentos con decoración de carbono y el nuevo logotipo RS.

El cockpit virtual de programación libre, que viene de serie, combina perfectamente con su apariencia dinámica gracias a su fondo de efecto carbono y ofrece una vista Sport adicional.

Škoda Kodiaq RS 2019
Škoda Kodiaq RS 2019

El Škoda Kodiaq RS 2019 también ofrece numerosas funciones Simply Clever que facilitan la vida cotidiana.

Cuenta con los más avanzados sistemas de seguridad de la marca para ofrecer una conducción deportiva y segura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.