Toyota RAV4 Hybrid 2019

0
2380

Llega la quinta generación del pionero de los todocaminos el nuevo Toyota RAV4 Hybrid 2019 con un nuevo sistema híbrido eléctrico, más potente y eficiente, un diseño de líneas contundentes y muy marcadas, mayores niveles de seguridad y mucho más equipamiento.

Galería Imágenes

La quinta generación del Toyota RAV4 Hybrid 2019 se propulsa mediante la tecnología híbrida eléctrica autorrecargable de Toyota en la más reciente de sus configuraciones.

Toyota RAV4 Hybrid 2019
Toyota RAV4 Hybrid 2019

El nuevo motor Hybrid Dynamic Force, que hace su debut en el nuevo RAV4, es un motor de gasolina híbrido de cuatro cilindros y 2.5 litros que aporta mejoras importantes en lo relativo a potencia, respuesta a cualquier régimen y eficiencia.

Junto con estas mejoras, la potencia máxima se ha mejorado hasta 222 CV para el Hybrid AWD-i, mientras que el sistema FWD ha aumentado a 218 CV.

Así, el nuevo Toyota RAV4 Hybrid 2019 presenta los niveles de consumo de combustible (4,5 l/100 km) y emisiones (103 gr/km de CO2) más bajos de su segmento.

Toyota RAV4 Hybrid 2019
Toyota RAV4 Hybrid 2019

El torque máximo a las ruedas traseras se ha incrementado de 953 a 1,300 Nm, lo que brinda un desempeño más seguro, especialmente notable cuando se arranca en superficies sueltas y resbaladizas.

Además, el nivel de torque que se puede dirigir a las ruedas traseras también se ha incrementado notablemente, lo que significa que la división delantera / trasera se puede ajustar hasta 20:80, dependiendo de la superficie de la carretera.

Esto ofrece un rendimiento excepcional sin compromiso y le da confianza en cada situación de conducción, al mismo tiempo que ofrece una conducción realmente divertida.

Toyota RAV4 Hybrid 2019
Toyota RAV4 Hybrid 2019

Y si eso no fuera suficiente, la introducción de un Modo Trail, le otorga a Hybrid AWD-i de RAV4 un nivel aún mayor de capacidad de escape, para el mejor agarre y control posible.

Y como prueba de su poder en el mundo real, la aceleración de RAV4 de 0 a 100 km / h toma solo 8.1 segundos.

El nuevo Toyota RAV4 Hybrid 2019 puede presumir de ser el primer SUV en contar con una plataforma derivada de la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA).

Esto supone un muy bajo centro de gravedad y una mayor rigidez de la carrocería, lográndose así un mejor tacto de conducción y un mayor confort de marcha.

Toyota RAV4 Hybrid 2019
Toyota RAV4 Hybrid 2019

El refinado interior es una delicia, ya que se tienen en cuenta todos los sentidos, desde las lujosas áreas suaves al tacto hasta la tranquilidad de la cabina de alto nivel y los cómodos asientos.

Desde la perspectiva del conductor, el nuevo chasis TNGA ofrece una posición de conducción más atractiva junto con una mejor visibilidad y una vista más ordenada de la carretera.

Entre el equipamiento del nuevo Toyota RAV4 Hybrid 2019d encontramos un sistema de sonido premium JBL, pantalla TFT a color de 7’’, cargador inalámbrico de smartphone, 5 puertos USB, levas de cambio en el volante, sistema de entrada y arranque sin llave (Smart Entry), retrovisor interior inteligente con visualización de imagen de la cámara trasera, Sistema de Visión 360º, o tapicería de cuero, entre otros.

Toyota RAV4 Hybrid 2019
Toyota RAV4 Hybrid 2019

Donde quiera que te sientes, tendrás todo el espacio que necesitas: en la parte trasera, los asientos tienen un ancho mejorado, lo que le brinda espacio para estirarse.

El volumen de carga detrás de los asientos traseros es más grande que antes, con capacidad líder en su clase y un piso completamente plano.

El nuevo Toyota RAV4 Hybrid 2019 es también el primer modelo de Toyota en montar la última variante de Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y asistencia a la conducción de Toyota.

Toyota RAV4 Hybrid 2019
Toyota RAV4 Hybrid 2019

Ofrece una mayor asistencia al conductor, con un cierto grado de conducción automatizada, gracias al nuevo Crucero Adaptativo Inteligente, el renovado Sistema de Seguridad Precolisión, con función de detección de peatones y ciclistas, Reconocimiento de Señales de Tráfico, Alerta de Cambio Involuntario de Carril y un nuevo Sistema de Mantenimiento de Trayectoria.

En el mercado español, la nueva generación de Toyota RAV4 Hybrid 2019 se puede adquirir desde 35.100 € o por 300 € al mes a través de Pay Per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España. Las primeras entregas se llevarán a cabo a finales de enero de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.