Kia e-Niro 2019

0
245

El nuevo Kia e-Niro 2019 es un crossover de cero emisiones que combina energía eléctrica con espacio de crossover y funcionalidad, con ideas inteligentes dentro del segmento de los coches eléctricos.

Galería Imágenes

Es el primer vehículo utilitario crossover completamente eléctrico producido por Kia con dos versiones según necesidades de alcance eléctrico.

Kia e-Niro 2019
Kia e-Niro 2019

En Europa, el Kia e-Niro 2019 estará equipado con un paquete de baterías de polímero de iones de litio de alta capacidad de 64 kWh.

En el ciclo combinado WLTP, proporciona un rango de conducción de más de 455 kilómetros (282 millas) con una sola carga, produciendo cero emisiones de CO 2 en la carretera .

En el ciclo urbano WLTP, el e-Niro es capaz de conducir hasta 615 km.

Los compradores también pueden elegir su e-Niro con un paquete de baterías de polímero de iones de litio de 39.2 kWh, con un alcance de hasta 289 kilómetros desde una sola carga en el ciclo combinado WLTP.

Kia e-Niro 2019
Kia e-Niro 2019

Conectado a un cargador rápido de 100 kW, se tarda solo 42 minutos en recargar la batería del e-Niro del 20% al 80%.

Los modelos equipados con el paquete de baterías de 64 kWh de larga distancia se combinan con un motor de 150 kW (204 CV), que produce un torque de 395 Nm, lo que permite que el e-Niro acelere de 0 a 100 kph en solo 7.8 segundos.

La batería estándar de 39,2 kWh se adapta a un motor de 100 kW (136 CV), que también produce un torque de 395 Nm y acelera a 100 kph en 9.8 segundos. Al igual que el resto de variantes el nuevo modelo eléctrico es de tracción delantera.

Kia e-Niro 2019
Kia e-Niro 2019

La tecnología de frenado regenerativo le permite al Niro recolectar energía cinética y recargar el paquete de batería mientras avanza o frena, las tecnologías de asistencia de manejo predictivo utilizan información de navegación para ajustar el nivel de regeneración de energía, dependiendo de las condiciones de la carretera.

Cuenta con unas paletas en el volante que permiten a los conductores elegir cómodamente entre cinco niveles de regeneración de energía, además cuenta con un modo automático.

Su futurista y aerodinámica rejilla de “nariz de tigre” cuenta con un puerto de carga integrado, que lleva un logotipo de Niro. Las tomas de aire rediseñadas y las nuevas luces de conducción diurna LED con forma de punta de flecha se combinan con detalles en azul para resaltar aún más.

Kia e-Niro 2019
Kia e-Niro 2019

El Kia e-Niro 2019 monta las nuevas llantas de aleación de aluminio de 17 pulgadas con un acabado de dos tonos con corte de diamante y el sistema de frenado regenerativo de Kia.

Un audaz diseño de luz trasera LED le da al e-Niro la misma firma de luz trasera distinta y reconocible que sus hermanos híbridos e híbridos enchufables.

En el interior del Kia e-Niro, la cabina combina materiales de calidad con un diseño moderno y espacioso con tecnologías que complementan su tren de potencia de cero emisiones.

El espacio es un lujo que todos pueden disfrutar en el nuevo Kia e-Niro, con una posición de asiento elevada para el conductor y cómodos espacios para las piernas y la cabeza a disposición de los cuatro pasajeros.

El diseño de la consola central representa el cambio más grande para el e-Niro, aloja el cambio de marchas automatizado shift-by-wire y el freno de estacionamiento eléctrico.

Toda la información que necesitas, como autonomía, carga de la batería y uso de energía, se muestra claramente en el panel de instrumentos LCD de 7” y la pantalla táctil de navegación de 8”.

Además puedes ajustar el interior a tu estado de ánimo con una selección de colores para la iluminación ambiental.

Puedes llenar el maletero con 451 litros de carga, y si abates los asientos traseros con una división 60:40, tendrás un espacio para carga de hasta 1.405 litros.

El Kia e-Niro 2019 ofrece a los conductores una gama de Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor de Kia, que respaldan a los conductores en una variedad de condiciones de conducción y escenarios para mitigar el riesgo de colisiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.